25.1.07

Infamia antisemita en Ciempozuelos

No se puede llamar de otra forma este suceso repugnante. Ni siquiera Llamazares se habría atrevido a institucionalizar el odio. Ni siquiera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"instamos a que todos aquellos que estamos decididamente desconcertados y ofendidos con semejante proceder, escribamos al email sugerido. El Nombre y titulos de la mandataria son: Concejala Delegada del Área y Alcaldesa-Presidenta Susana León Gordillo. AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 9 TELÉFONOS: 91 893 00 04 / 09 11 FAX: 91 893 25 47 . "

Yo tambien lo Posteo En KOW.

Gracias por unirte a la Causa, Eli

Arieh

Anónimo dijo...

Semejante acto xenofobo debería ser castigado duramente. No podemos permitir que se sucedan actos de este tipo, apoyados por el presidente del gobierno ya que como sabemos la promotora de este vil acto fue de su partido..No hay que desanimarse, hay que ser fuertes y luchar contra la destrucción del Estado de Derecho.

Odalric dijo...

La promotora de este acto es socialista pero la instauración del día conmemorativo de la shoah fue impulsada también por el PSOE.

Nos equivocaremos mucho si creemos que la cuestión israelí depende de un partido o de otro.

Jamás he votado a los socialistas (en Catalunya tengo alternativas que no existen por desgracia en España) pero no sirve de nada desvirtuar la realidad.

Anónimo dijo...

No cabe duda que no depende de un partido en concreto, pero es incuestionable que actitudes como ésta, unida a la politica de "morotinos y al gusto del señor zapatero por los pañuelos palestinos, hacen que el psoe deje bien claro que es lo que pretende...

Daniel dijo...

Gracias por apoyar esta noble causa Eli. Hay que denunciar la atroz campaña judeófoba y antiisralí de la izquierda española contra la única democracia de una zona repleta de dictaduras fascistas.

Eli Cohen dijo...

Arieh y Daniel,

Las gracias no me las deis. No apoyo esta causa. ES MI CAUSA. Así que lucho por ella.

Shalom amigos y mucha fuerza que es necesaria ante este torrente de odio.

Anónimo dijo...

Ya envie mi e-mail de repudio y condena

Anónimo dijo...

Me falto agregar, hubo alguna respuesta oficial?

El hecho solo fue informado por Libertad Digital, ni El Mundo ni El País lo informaron (son los dos diarios que leo online)

Anónimo dijo...

En el blog personal de Pacobetis podeis ver que esta tipa que tiene Ciempozuelos por Alcaldesa, además, está metida hasta el cuello en el fango de la corrupción. Es indignante que gente que usa el cargo público para el latrocinio, el lucro personal y el vivir en la opulencia, encima tenga el morro, la caradura y la sinvergonzonería de presentarse como adalides de “causas justas” (según ellos), contribuyendo al mito del “genocidio palestino” de la forma más sucia posible.