3.1.07

Y el 2006 acabó con...



...la muerte de un genocida.

FELIZ 2007.

3 comentarios:

pacobetis dijo...

Siempre es motivo de alegría que un tirano muera y no lo haga en la cama como Pinochet sino como consecuencia de sus crimenes. No soy tan ingenuo como para creerme que la ejecución de Saddam sea ninguna solución. No es eso lo que celebro sino el hecho de que haya sido castigado con la horca por lo que hizo. Ese debe ser el fin de todos los que, como él, han causado daño a víctimas inocentes.
Estoy seguro que en las tumbas de sus muchas víctimas hoy se respira justicia.

QRM dijo...

Me parece sorprendentemente polémica esta ejecución. Independientemente de la opinión que merezca la pena de muerte, de la que tan asiduo uso hace el enemigo -me refiero a los coránicos, encoranicados y filocoránicos de toda laya- éste caso debe merecer un tratamiento aparte. Ante tamaños crímenes no cabe otro castigo que no sea ridículo o una burla a las víctimas.

Ahora bien, un estudio más detallado en :
http://oureligionisfreedom.blogspot.com/2007/01/pena-capital-un-debate.html

Estos días parece que todos hablamos de lo mismo, quizá porque la parodia del ridículo de ZP ante los asesinos de la ETA en realidad no es polémica. Ya están de acuerdo hasta los pijiprogres que éste individuo es un peligro hasta para ellos. Con él es probable que acabe el PSOE tal y como lo hemos conocido. No creo que acabe con España, aunque está por ver.

Eli Cohen dijo...

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero tampoco voy a llorar por Sadam. Como escribió Albiac recientemente, haberlo dejado recluido de por vida hubiera sido una lección histórica.

QRM, no creo que acabe el PSOE y tampoco veo los pijiprogres asustados...En fin, lo que es seguro es que lo del proceso de paz era una quimera.