12.1.07

¿Quién dijo apartheid israelí?

Un ministro árabe en el Estado de Israel. Chupaos esa antisionistas.

5 comentarios:

QRM dijo...

Coño Eli, éstas cosas no las sabe nadie. Eso también es Hasbará, creo yo. Es lo que hay que decirle a la gente: mientras que la minoría árabe musulmana o cristiana disfruta de todos los derechos civiles en Israel, ¿Podría ocurrir algo parecido en un país musulmán hoy con una minoría judía?
Precisamente eran muy numerosos los judíos en países del Magreb y en Egipto, y no se yo la suerte de esas comunidades sefarditas. Quizá por tu experiencia familiar nos podrías ilustrar sobre eso.
Por cierto, a pesar de vivir en España y proceder los tuyos de Marruecos, "Cohen" es un apellido Ashkenazy, no sefardí, ¿no es así?

Saludos cordiales, amigo.

Eli Cohen dijo...

Cohen es un apellido, dentro del judaismo, digamos, universal. Es un apellido tanto de ashkenazí como de sefardita. Al igual que el apellido Levy.

Saludos para ti también amigo.

noralicia dijo...

como no se tu correo , te lo dejo aca , cielo
CUAL SECTA, ELI, SE MAS CLARO CONMIGO , DICEN QUE SOY MUY LENTA...ACLARAME LA DUDA.
CUAL SECTA.AGUR

mi correo es noralicia55@hotmail.com
por si tienes que aclarar antes que oscurezca,agur

Eli Cohen dijo...

Estimada noralicia,

Lo de la secta lo decía porque, me resulta antipático ver como puteas a Daniel porque tenga unos planteamientos conservadores. Su pensamiento no le falta el respeto a nadie -que es cuando, en todo caso, se debe incordiar al emisor-. Tu le incordias de forma sectaria. Así que, supuestamente, formas parte de esa secta que todo lo que sea conservador, liberal, judío, sionista, americano...es facha, retrogrado, antiguo, horrible, salvaje, nazi....

La libertad es un valor muy preciado y si en esta vida hay algo importante, es la busqueda de la felicidad sin dañar al de al lado. Y si a Daniel le parece de puta madre el concepto de Familia -qe no se que coño tiene de malo- o los valores tradicionales decirle qe se va a partir el culo de tanta rigidez es, cuanto menos, sectario.

Por cierto, jajaj eso de soldado me ha hecho gracia....soldado de qué secta soy yo?????

Eli.

noralicia dijo...

mira ser liberal no me incomoda o mas bien ser laico no me incomoda por lo de judio, no se a que viene, y deja que cada cual conteste por si mismo, eso te hace a ti un intolerante, y arrogante, vez cielo no estas muy lejos de tu mismo cerco de calificar al otro de sectario, quien es el alter .ego?agur