17.1.06

Javier Ortiz

Me topo con la página web de Javier Ortiz. Como si no tuviera bastante con encontrarmelo más de una vez por semana en el periódico. Como si no tuviera bastante con que se me revuelva el estómago cada vez que me atrevo a leer sus putrefactas palabras.

Pero -menudo masoquismo el mío-, me adentré en dicha página a ver si cazaba algo aceptable. Nada más lejos del deseo, encontré este artículo titulado Otra vez Irán.

Su antisemitismo tradicional y su antiamericanismo patológico metamorfosean algo evidente para toda mente humana con mínimos conocimientos históricos y actuales, la amenaza nuclear iraní, en cuestioes de soberanía de los Estados. Verificando así, su profundo desconocimiento del Derecho Internacional Público y del TNP. Echando, todo lo que se pueda, la culpa esos gringos ignorantes y, cómo no, cómo no a esos pérfidos judíos fanáticos - los que lapidan adúlteras, prohiben música occidental por decadente, planea borrar países del mapa, cortan las manos de los rateros...como sus amigos iraníes- que con sus tentáculos dominan las finanzas y la comunicación mundial.

Suma y sigue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He accedido por casualidad a su blog y leído su apunte sobre Javier Ortiz. Felicidades, el mundo es, seguramente, como usted lo desea. A ese periodista , en estilo y en conocimiento de Derecho Internacional, Literatura o sexología de los anfibios, usted no le llega a los tobillos. Y Javier prefiere un mundo mejor. Siga usted leyendo; quizá algún día aprenda algo.

Eli Cohen dijo...

Si. Un mundo con los judíos de Israel quemados por una bomba atómica iraní. Ese el mundo mejor que desea.

Y, si eso requiere saber menos de Derecho Internacional o Literatura que el demagogo antisemita que es Javier Ortiz, me enorgullezco de ser un ignorante.

Libertymad dijo...

Me complace encontrarme con alguien que comparte mi pasión por Javier Ortiz. Hace un minuto he dejado en mi bitácora una nota sobre el asunto.