5.10.07

Descubriendo al maestro...

Para empezar, pido disculpas -desgraciadamente un hábito ya en mí- por mi inactividad internauta desde hace unas semanas. Trabajo y Universidad me tienen colmado. Aun así, jamás dejaré -espero- de luchar en este frente tan importante y tan ercanizado que es La Red por la defensa de mis ideas, convicciones y pasiones.

El motivo de este post -son varios motivos que se condensan en uno solo- es haber descubierto aspectos, los cuales desconocía, de la vida de mi icono cultural más alto. He escrito infinidad de veces a propósito de mi casi ciega admiración por Gabriel Albiac. Es el intelectual del cual más he aprendido en mi vida, y eso sin haberle conocido o hablado con él. Para mí, es el más -el más- grande escritor que habita por estos lares.

Hoy, en el programa de LDTV, Contemporáneos, el libro hermético y cerrado que han supuesto siempre los aspectos personales de Gabriel Albiac se ha ido abriendo. Cual ranuras de una persiana medio echada al atardecer. Algo que siempre pensé inaudito e improbable, pero que me ha llegado como un gran regalo. Sobre todo, mi deleite ha sido descubrir que pasó parte de su vida -su adolescencia- en mi ciudad, en Málaga. No he cabido de gozo al enterarme. Lo he sentido, si cabe, más cercano a mi esfera.

A los espontáneos o poco conocedores de su persona les recomiendo fervientemente esta entrevista-introspección al peculiar filósofo. Pocos saldrán decepcionados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para una nueva era de paz, debemos destuir a los judios, crear algo maravilloso como un nuevo holocauto.

pacobetis dijo...

Albiac es el más grande

Ninguno dijo...

Andéle! Qué gran documento!!! Gracias y mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Ni un Judío-Israelí sabria defender tan bien a Israel como lo hace Albiac.Un crack

Por cierto, decirle al anónimo que habría q destruir a la gente como él para que todo fuera mejor.