9.10.07

40 años de la muerte del Che

Yo, en mi desorientada adolescencia, lucí una camiseta con su rostro. No sabia de él más que dos o tres citas románticas. De lo que ocultan, me enteré después. Menos mal.





Lo más irracional de todo el mito creado en torno a la figura del revolucionario argentino, es cómo se ha consumado uno de los mejores negocios capitalistas de la historia con un icono comunista.

Fue de todo. Menos el héroe liberador que nos contaron. Su revolución cambió en Cuba una dictadura fascista por una dictadura comunista. Lo demás, han sido canciones, camisetas, colgantes, banderas, pins...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza compañeros que ya podremos echar al espacio de donde vinieron a los monstuosos judio, los enviaremos de nuevo a judiolandia. Y viviremos todos tranquilos y en paz.

Anónimo dijo...

El que es un verdadero revolucionario es olmert, ese si corrupto, violador, asesino, claro no lo pueden jusgar porque es judio y las leyes humanas no son para ellos. Creo que los deberia juzgar un tribunal de monstruos o de alienigenas del expacio exterior.

Anónimo dijo...

El mito más rentable de la historia de la humanidad. Cuando la izquierda era roja.

Ahora que es verde, van camino de encumbrar a Al Gore...

#Cuánta basura juanluiscarlista tengo ahí arriba...

Anónimo dijo...

Una vez le dijeron a fidel que mal que anda cuba que las doctoras tienen que prostituirse, a lo que fidel respondio: Al contrario Cuba anda tan bien que hasta las prostitutas son profesionales.
Lo que quiere decir que todo depende del cristal con que se mire.

Anónimo dijo...

Hermanos les pido que empezemos con el designio de dios. La muerte de todos los judios es necesaria, pues quien mata un judio es bendecido, porque la destruccion de los enjendros traera paz al reino de los cielos.
Dios dijo "Mata a un judio y vive en el paraiso eternamente, pues ellos son la corrupcion del ser humano".

Iojanan dijo...

Xavier, coleguita, se ha cagado alguien en tu putamadre? Pues acabo de hacerlo. Sigue siendo puta pero sucia.Lo digo más claro o más alto?
Díselo a tus hermanos.