18.9.07

Paradise Now israelí

Si. Así es. El director israelí Dror Zehavi quiere volver a repetir la infamia de Paradise Now, buscando una forma de justificar humanizar al terrorista suicida. Y en el propio Israel. Shabbat Shalom Maradona dará mucho de qué hablar y verterá muchos ríos de tinta. Por mi parte, creo que este es el primer post de una larga serie.

10 comentarios:

Carlos dijo...

El paraiso seria que desaparezcan los judios de europa, peste de pestes.

Mario dijo...

Que bueno que tengan su pais, lo que no entiedo es porque teniendo su pais no se van de España. Todos los españoles deseamos una España limpia, una España sin judios.

Luis dijo...

El otro dia vi la pelicula invasion, y entendi la vida de esas entidades, creo que ahora entiendo de donde vienen los judios.

pacobetis dijo...

¿epidemia de nazis hijos de puta? ¿o es el mismo carajote cambiando de nombre?
¡¡¡AM ISRAEL JAI!!!

Persio dijo...

En Occidente -Europa, América, Israel- tenemos ese problema de quintacolumnismo insertado en nuestras democracias. Por inevitable que sea no deja de resultar repulsivo. Qué pena.

Saludos

jorge dijo...

Hi!




















Hi!




























Hi!

Anónimo dijo...

Hola,

No creo que Paradise Now sea una película que "defienda" el terrorismo suicida sino lo contrario: es un alegato a favor de la vida y estudia la sinrazón del terrorismo con todos sus matices éticos y humanos.

Juan dijo...

Como digo Jonn lemon, imagina un mundo ideal, un mundo sin judios.

Anónimo dijo...

imagina

Marcelo dijo...

pARADISE NOW ES una muy buena, creo que deberia haber ganado mas premios.

Se ha producido un error en este gadget.