9.7.07

Por alguna razon que desconozco, no puedo escribir en la barra de titulo. Tampoco puedo poner acentos ni la letra egne. Estoy en un ordenador israel'i, llegue ayer a la tierra que mas amo en este mundo y ahora escribo desde la recepcion del hotel en donde me hospedo. El motivo de mi visita es que soy uno de los ganadores del Charlie Award, un premio que otorga a la Schusterman foundation, a 15 jovenes judios de todo el mundo, por su activismo en pro de las comunidades judias y del sionismo. Aun, a dia de hoy no me lo creo. Prometo escribir casi a diario y contaros todos los detalles del viaje y del motivo del premio, y tambien fotos!. Ahora debo marcharme.

Gracias a los pocos pero fieles que me seguis, tambien soios parte del premio que me han concedido. Y lo siento por no poder poneros ni titulo ni acentos ni un formato en condiciones.

Laila tob( buenas noches en hebreo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que callado te lo tenias, Eli...!

MAZEL TOV y que lo disfrutes!!!

Raul

pacobetis dijo...

Felicidades por el premio y, sobre todo, por estar en Israel. Y no te preocupes por no poder poner el título. A mí me está pasando lo mismo desde hace unos días. Será cosa de "blogger".

Anónimo dijo...

Una vez mas, te lo tienes bien merecido.
Muchisimas felicidades. Disfruta de nuestra tierra!!

Eres grande!!


YONATHAN BEN!

Ninguno dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!

Qué bien que estés allí! No nos puedes traer un poco de ese aire en un frasquito??

Mucha suerte y cuidate!

Daniel dijo...

Mazel Tov amigo Eli. Espero que disfrutes de tus días en Eretz Yisrael tanto como lo hice yo. Es un premio más que merecido. En cuanto publiques algo, te lo cojo prestado para Herut.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio y espero leer mucho desde allá

Anónimo dijo...

Te lo merecias, el trabajo da sus frutos, disfruta de ellos amigo...Un fuerte abrazo.

Buena Prensa dijo...

Felicitaciones Eli. Disfrutá y aprendé.
Saludos desde Argentina!
BP