11.7.07

Segundo post desde Israel

Siento, una vez mas, no poder ofrecer calidad en forma y fondo. Las prisas, el cansancio, y la tecnologia no me lo permiten. Me gustaria estar contando mis experiencias todos los dias y a todas horas, y espero hacerlo cuando acabe el viaje.

Ahora escribo desde Mitzpeh Ramon, un poblado en medio del desierto del Neguev. Hace un rato fuimos a observar el cielo sazonado de estrellas y a escuchar musica beduina. No tengo palabras para describir la belleza de esta noche.

Me guistaria subir todas las fotos que estoy haciendo, pero en este ordenador, al ser parecido al de un ciber, no puedo utilizar ningun puerto USB. Tranquilos, las subir'e todas. Son maravillosas.

Gracias a todos por los deseos y las enhorabuenas, vuelvo a repetir que sois parte de este premio.

Por cierto, Hagsham'a publica mi tercer articulo para Horizonte. Espero que os guste, lo escribi hara un mes.

Hasta el proximo post amigos,

Laila tob.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Qué envidia javer. Yo si D"s quiere, vuelvo a Eretz Israel en Diciembre, y me centraré en recorrer todo el sur de Israel. Alquilaré un coche en el aeropuerto y bajaré por la costa hasta Sderot, y de allí por el Neguev hasta Eilat. Cómo no, Masada es parte principal de mi segundo viaje a esa maravillosa tierra.

Iojanan dijo...

Con tu permiso, pondré un vínculo en mi blog.Si opinas lo contrario sólo tienes que hacermelo saber.
A Daniel le digo que Masada es una autentica maravilla, pero te aconsejaría que no subieras por el funicular, es mucho más emocionante andando.Y más aún en esas fechas, yo iré en noviembre de nuevo. Ese es nuestro verdadero vínculo.