22.6.07

Grupo TZ. Un renacer de la juventud judía en España

Si. Es un nuevo renacer de la juventud judía en España. Ni más ni menos. El hecho de que un puñado de chavales entre 15 y 16 años decida montar y organizar un grupo sionista -¡sionista!, ese término coartada de toda clase de barbaridades retóricas y dialécticas- y decidir, sin dudarlo, ayudar en todo lo que puedan al Estado de Israel -sobre todo en su defensa mediática- es un hecho milagroso. Y esperanzador.

En estos tiempos, en donde la juventud vive amamantada de aberrantes shows televisivos, de estúpidas modas que dictan su comportamiento, adormecida por el botellón y la apatía, en estos tiempos, en donde vale más hacer el capullo ante una pantalla que debatir sobre un libro o una película, en estos tiempos, en que la intoxicación y el apisonamiento mediático avivan un antisemitismo ancestral que no conoce de ideologías o credos, en estos tiempos, en los cuales decir sionista -nazi, como mínimo- es un pecado.
En estos tiempos, en los que defender a Israel en círculos académicos es una ardua tarea, casi delictiva, hay sitio para la esperanza. Para el impulso que traen, con ganas y valentía, este grupo de pequeños luchadores.

La conmoción y esperanza que levanta este Grupo Sionista TZ -TZion, TZahal...- nos reconforta y satisface a todos aquellos que un día decidimos gritar basta a tanta mentira e injusticia. Representa no solo para nosotros, sino para todo el pueblo judío, una brisa de fuerza y determinación en una lucha que todos sabemos -lo sabemos y aun así no nos doblegamos- que será larga y dura.

Nacieron hace aproximadamente un año y medio. Se reunen semanalmente, organizan actividades, charlas, películas...y ya poseen, como no, un blog y un fotolog en donde escriben sus propios artículos.

Tienen una larga tarea por delante. Será dificil, agotadora. En ocasiones, casi imposible. Pero en su infatigable lucha jamás dejarán de tener nuestro apoyo, ni el de toda la gran historia, como judíos, a la que representan. ¡Viva TZ!

5 comentarios:

carrasco dijo...

Eli gracias por darnos a conocer este magnífico blog, tiene muy buenos aportes...SIEMPRE הַסְבָּרָה

Jose Luis dijo...

Fuerza enemigos de la maldad, entre todos destruiremos el sionismo y a su monstruosa gente.

Anónimo dijo...

 


















 








































































 
















?







































































ô?















































































































































































































p

Miguel dijo...

Muerte a los monstruos, vuelvan al infierno del que salieron.

Jose dijo...

Fuera de España sucios judios.

Se ha producido un error en este gadget.