Volvió mi ausencia por estos lares. Sí. Convlusiones personales e impotencia ante este mundo, sobre todo. Y consecuente falta de inspiración, también. Una madrugada improductiva como esta me la devuelve, o eso creo. Loro de Pinback, inmutable al tiempo, es otra ayuda, como las montañas de comics ancestrales que pueblan mi escritorio. Nostalgia.
Vuelvo enlazando a Disculpen las molestias, un blog interesante. Fuera de toda tendencia o corriente. También, ofreciendo un acto elogiable e inesperado por parte de un puñado de actores y directores hollywoodienses. No todo es la basura subvencionada e ideológicamente contradicotoria y suicida como el gremio de actores españoles. ¡Pobres locos! decía ciertamente, hace unos días, un gran columnista refiriendose a los batasunos mostrando banderas de Hizbulá. Adorando a unos tipejos que los degollarían, como mínimo, por sus convicciones políticas. Enfermedad. Enfermo. Este país, este mundo.
1.9.06
Ausencias, eventos...pocas esperanzas
Publicado por
Eli Cohen
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
5:02 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Nos alegramos de su vuelta. Este post es la nota evidente de que Octubre, con su ocre melancólico, se divisa ya en nuestros horizontes. Por cierto, pruebe a enlazar de nuevo el blog "Diculpen las molestias". Gracias, y ánimo.
Un saludo.
Es interesante ver que los que no opinan como tú son "basura subvencionada e ideológicamente contradictoria y suicida". Ahí es nada.
¿Has visto? Menudo intolerante soy...tsk tsk.
Publicar un comentario