1.9.06

Ausencias, eventos...pocas esperanzas

Volvió mi ausencia por estos lares. Sí. Convlusiones personales e impotencia ante este mundo, sobre todo. Y consecuente falta de inspiración, también. Una madrugada improductiva como esta me la devuelve, o eso creo. Loro de Pinback, inmutable al tiempo, es otra ayuda, como las montañas de comics ancestrales que pueblan mi escritorio. Nostalgia.

Vuelvo enlazando a Disculpen las molestias, un blog interesante. Fuera de toda tendencia o corriente. También, ofreciendo un acto elogiable e inesperado por parte de un puñado de actores y directores hollywoodienses. No todo es la basura subvencionada e ideológicamente contradicotoria y suicida como el gremio de actores españoles. ¡Pobres locos! decía ciertamente, hace unos días, un gran columnista refiriendose a los batasunos mostrando banderas de Hizbulá. Adorando a unos tipejos que los degollarían, como mínimo, por sus convicciones políticas. Enfermedad. Enfermo. Este país, este mundo.

3 comentarios:

Ninguno dijo...

Nos alegramos de su vuelta. Este post es la nota evidente de que Octubre, con su ocre melancólico, se divisa ya en nuestros horizontes. Por cierto, pruebe a enlazar de nuevo el blog "Diculpen las molestias". Gracias, y ánimo.
Un saludo.

Cisne Negro dijo...

Es interesante ver que los que no opinan como tú son "basura subvencionada e ideológicamente contradictoria y suicida". Ahí es nada.

Eli Cohen dijo...

¿Has visto? Menudo intolerante soy...tsk tsk.