Gabriel Albiac, mi escritor favorito, mi icono cultural más alto, el personaje a quien más he alagado en mi blog, cierra su bitácora. Solo espero que vuelva pronto y, decirle, por encima de cualquier otro elogio o adjetivo, un GRACIAS fuerte y en silencio. Como a él le gusta:la verdad silenciosa, y serena.
17.9.06
Albiac cierra su bitácora
Publicado por
Eli Cohen
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
5:11 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A mi también me encantaba el blog de Albiac, "Lucrecio", en el que participé asiduamente. Ningún otro contaba con participantes de tanto nivel. Algunos, como sabe BelleAur, eran colosales, como Witness, WSC, Oswald, Fermat y otros. Sin embargo, si creo que Albiac peca de derrotista y pesimista. Yo creo que el empuje es un deber moral, y en este tiempo de guerra, inteligencias como la suya tienen que cumplir sus compromisos.
"Hemos vivido como hombres. Es hora de morir como españoles". Albiac haría bien en sacudirse su neurastenia y echar el resto. Como diría Churchill, "No nos rendiremos jamás". Necesitamos héroes.
Un saludo, Bella Aurora.
Si QRM, el blog era una fuente de ingenio y sabiduría, proveniente tanto de su autor como de los supremos participantes.
También estoy de acuerdo contigo en que Albiac, en el ámbito digital, se ha rendido pronto. No obstante, puede que se haya visto colmado en sus labores...Clases, radio, columna en el periódico, proyectos personales, tareas de casa...Es comprensible. Lo preocupante, y trágico, sería que abandonara todo.
Un saludo QRM
Publicar un comentario