6.8.06

Mel Gibson conduce bebido

Y durante su arresto insulta al pueblo judío...Claro, fueron los que le emborracharon, unos cuantos perros judíos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

he estado leyendo su blog.

Entiendo que a ustedes no les importe caer en la contradicción de repetir la historia y bombardear a la gente.

Entiendo también que quieran tener un triste terruño donde hacer sus cositas.

Pero entiendan ustedes que me preocupo más por el futuro de la humanidad -o por el mio propio, vamos a decirlo claro- y que como las cosas sigan así en Oriente Medio se va ir todo el planeta al garete. Para que ustedes tengan su parcelita ocupada.

Ya saben: el ojo por ojo deja al mundo ciego.

Saludos.

pd: no se porque aman una absurda religión que les mutila el pene.

Daniel dijo...

Prefiero tener circuncidado (no mutilado bestia) el prepucio y no el cerebro. Anónimo tienes el cerebro lobotomizado por la propaganda antisemita. Tu eres de esos a los que les gustaría volver a ver al judío del Guetto dejándose matar sin defenderse. Afortunadamente ese tiempo ya ha pasado a la historia. Millones de judíos asesinados nos contemplan.
El deber de Israel es proteger la vida de sus ciudadanos, cueste lo que cueste.
!No más Shoá¡.

Anónimo dijo...

"tú eres de esos a los que les gustaría volver a ver al judío del guetto dejándose matar sin defenderse."
Por qué siempre salís con esas? Quién eres tú para decir qué es o deja de ser otro? Ese es la clave del propio antisemitismo.
"Millones de judíos asesinados nos contemplan."
Sí. Por favor, no les hagáis pasar vergüenza.

Anónimo dijo...

Por cierto, el prepucio forma parte del pene. Su extirpación es una mutilación. Cada cuál que haga lo que quiera, pero así es. ¡No a la mutilación genital masculina ni femenina!

Revertiano dijo...

La sana costumbre de practicar la circuncisión evita problemas posteriores en muchos casos (en otros no es necesario, pero bueno, tampoco hay que hacer un drama).

Cuando el mundo árabe renuncie explícita e implícitamente a la destrucción de Israel comprenderé las críticas a Israel si posteriormente utilizara la violencia desproporcionada para defenderse. Mientras tanto es defensa propia. Imaginemos que los países alrededor del nuestro tuvieran por objetivo principal nuestro aniquilamiento, creo que... haríamos lo mismo. O, bueno, no lo sé, porque últimamente anda Europa de un entreguismo que da asco.

Anónimo dijo...

El anonimo de las mutalaciones: si supieses algo de medicina sabrias que es una medida preventiva para evitar infecciones.
Si supieses algo mas acerca del mundo sabrias que muchos arabes tambien estan circuncidados.
A diferencia de la mutilacion del clitoris hecha para que la mujer no pueda disfrutar del sexo con la circuncision si se disfruta.
Espero que no tengas fimosis ni parafimosis lo pasaras mal en ciertos momentos intimos (si los tienes) si no te "mutilan".

Una pregunta si en un momento tuvieras cancer (no lo deseo) estarias a favor de operarte o tambien es mutilacion de tu cuerpo

Anónimo dijo...

1. el anonimo es un perfecto Ignorante. te recuerdo que la Circuncision es practicada tambien por Arabes a la edad de 13 años. Nadie se queja por las Circuncisiones: es mas, son altamente beneficiosas y perder el Prepucio evita ser Eyaculador Precoz, ademas que ayuda a tener un area muy insegura Limpia. Culturicese, hermano... aqui le dejo para que aprenda, si puede...

http://circuncision.tripod.com/

2. Mel ahi esta Pintado. Le toco aceptar que es un Borracho. Y sibre su antisemitismo, "the Passion" lo dice todo.

3. Un saludo al patron del Blog


Arieh