65 años después de la liberación de Auschwitz, siguen muriendo judíos por el hecho de selo. Siguen, los judíos, siendo odiados y siendo objeto de los ataques antisemitas de siempre. 65 años después- antes de ayer en términos históricos- muchos siguen negando lo que ocurrió, y otros muchos seguiendo queriendo repetirlo, con más eficiencia que entonces.
¿Qué nos queda? La lucha contra el olvido, y la constante lucha por la supervivencia, a la cual los judíos, pese a 2.000 años de persecución e injusticia incontables, jamás han renunciado.
Hoy en Israel las sirenas suenan en todo el país.
SEIS MILLONES DE JUDÍOS MASACRADOS. NUNCA MÁS.
12.4.10
Yom HaShoa
Publicado por
Eli Cohen
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
11:34 a. m.
Etiquetas:
Antisemitismo,
Holocausto,
Shoá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pero Fernando, hombre, un poquito de coherencia: si el propio evangelio dice que "la salvación viene de los judíos", la última cena era la celebración de la Pascua Judía (Pésaj), etc...
Y si tu judeofobia tiene una base teológica, al menos sé coherente y pon "Hijo de Dios" en mayúsculas, no como lo has escrito.
Si es que el odio atrofia neuronas, caramba...
fernando , eres anormal? k pregunta, obvio, jesucristo, si , ese, tu dios, es JUDIO pedazo de anormal , hber si aprendes tu propia religion
Carlos , me alegro de que haya gente racional como tu , un cordial saludo
Fernando, el pobrecillo, es un pobre anormal y un analfabeto funcional.
Si fuera cristiano bíblico sabría que:
"Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos." (Juan 4:22)
"Y luego, todo Israel será salvo..." (Romanos 11: 26)
"Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció". (Romanos 11: 1-2a)
A soltar basura infecta a otra parte, nazi de pacotilla.
Publicar un comentario