20.4.10

Antisemitismo en España II

Mi nuevo artículo en Horizonte sobre el Antisemitismo en España. Utilizo como referencia una columna de Inocencio Arias en la que justifica el el odio a los judíos achacándolo a las políticas de Israel. También menciono curiosidades históricas como una en la que se vieron envueltos Moshe Dayan y Santiago Bernabeu.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Solo luego de matar al ultimo de los judios la tierra se convertira en el paraiso que Adolf Hitler quizo para la humanidad.
Por los siglos de los siglos los humnasos lucharemos contra los judios, no les tenemos miedo a su monstruosidad ya que la nobleza de espiritu alcanza para convatirlos.
Ya el muno sabe gracias a mengele que los judios no son humanos.
Lucharemos hasta el ultimo aliento.
Muerte a los judios y VIVA ESPAÑA.

Alberto dijo...

La soulución del antisemitismo en España es muy sensillo. Lo unico que debe suceder es que todos los judios se vallan de aqui hacia su tierra (esa que le robaron a los palestinos) y se soluciona el problema. Solo asi tendremos una España mejor.

José Luís Mingo dijo...

Cuando ves el antisemitismo bárbaro que impera en el mundo comprendes los excesos que, en alguna ocasión, cometen los israelies.

Pero bueno, hay que hacer de tripas corazón y seguir defendiéndo lo conseguido ya que si no lo defiendes se puede perder, se perderá, todo.

Se ha producido un error en este gadget.