7.1.08

Acto de Solidaridad con los Soldados Secuestrados

En España, más que en ningún otro sitio de Europa, la voz de las víctimas israelíes debe ser escuchada. Debe ser gritado a los cuatro vientos que, tres soldados israelíes fueron secuestrados por los grupos terroristas Hamas y Hizbulá para provocar la caída del Estado de Israel y el sufrimiento a sus ciudadanos.

Hacer que la sociedad española se conciencie del drama que vive, a diario, la sociedad israelí es una labor titánica, digna del más alto esfuerzo. Para ello, tenemos a los grandísimos chicos del Grupo TZ que, ni más ni menos, han organizado un Acto de Solidaridad con los soldados secuestrados con la asistencia de Karnit Goldwasser, esposa de Ehud Goldwasser, Enrique Múgica, Defensor del Pueblo y Rafael Schultz, Embajador de Israel en España. Los pormenores del evento están aquí.

Desde mi humilde lugar, todo el apoyo que mis esfuerzos puedan dar, amén de, espero, mi asistencia.


¡POR EL REGRESO DE NUESTROS HÉROES A CASA!

5 comentarios:

Benedicto dijo...

Libranos señor jesucristo, de la oscuridad, de la maldad y de la vileza. Libranos Señor Jesucristro de los judios, liberanos del mal.

Pablo dijo...

co que nos faltaba en España es tener que alabar a los heroes judios, que pais, realmente no puedo creer que tengamos una España tan sucia, tan llena de sinagogas. Realmente inexplicable.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Se ha producido un error en este gadget.