30.11.07

En el Seminario de Hasbará...

Me encuentro en Madrid, en un Seminario de Hasbará que comienza en menos de una hora. Está organizazo por la Embajada de Israel y el grupo ELNET y se llama La imagen de Israel en España. El nivel es excelente. Desde Florentio Portero hasta Alona Fischer pasando por Henrique Cymerman, impartirán conferencias y participarán en debates durante el fin de semana.

Prometo escribir la marcha de los acontecimientos con celeridad.

Laila tob.

27.11.07

¡A por ellos!

El Centro Simon Wiesenthal, y a su cabeza, el apodado El último cazanazis, Efraim Zurof, ha iniciado en Sudamérica la Operación última oportunidad para dar caza a unos 300 criminales de guerra nazis que se refugiaron sobre todo en Argentina y Brasil y aun no han sido llevados ante ninguna Corte de Justicia.

Es una labor dificil y titánica, puesto que, la mayoría de los buscados tienen una edad avanzada para entrar en prisión. Aun así, se debe luchar hasta el último aliento por dar caza a los hacedores del mayor crimen de la historia de la Humanidad. Ánimo Efraim. Ánimo SWC. ¡A por ellos!

Ron Paul y los judíos

Libertad Digital publica un artículo de mi gran amigo José centrado en la relación entre el heterodoxo candidato republicano Ron Paul y los judíos norteamericanos.

18.11.07

Nueva reunión entre Neturei Karta y Ahmadinejad

¿Esta escoria pertenece al mismo pueblo que Simon Wiesenthal, Golda Meir o Albert Einstein? ¿Esta escoria son ciudadanos israelíes al igual que los miles de jóvenes que se juegan sus vidas a diario por defender su libertad y dignidad como judíos?
¿Esta escoria son mis hermanos?




Me dan arcadas.

Vía Es-Israel

15.11.07

Negacionismo en España II

Pilar Rahola entra en el, hasta ahora, tibio debate. Su implicación no tiene desperdicio alguno:

...Ahora podrán pasear por las bonitas calles de Barcelona y decir, en voz alta, que nunca existió el Holocausto. Los negacionistas, la legión más militante del revisionismo nazi, ha encontrado ampara en el magnífico Tribunal Constitucional español, y hoy ya saben que negar el Holocausto es una cuestión de opinión, y no un acto de ignominia, crueldad y antisemitismo. Tienen el amparo legal, y el cielo ha caído sobre nuestras cabezas...

Vía Herut

12.11.07

Negacionismo en España

En relación a la tibiamente publicitada sentencia del Tribunal Constitucional sobre un caso de negacionismo del Holocausto - de la cual me enteré por Daniel- , cuelgo este artículo de Martín Prieto, publicado hoy en El Mundo, bastante certero y tajante. Aunque Martín Prieto tiene sus deslices, aquí, su pluma, es sabia y necesaria:


El Holocausto que nunca lo fue
MARTIN PRIETO

Tuve de huésped a un médico judío que, al observar en mi despacho la excelente biografía de Hermann Goering escrita por un historiador inglés, recriminó mis lecturas como si fuera un filonazi y tal fue mi enojo que la esvástica, dextrógira o levógira, es un símbolo hindú de la vida y no un diseño de Hitler, y que para combatir al diablo hay que conocerlo. Quiero abierta una librería como Europa de Barcelona para comprar un Mein Kampf, el comienzo de una ola de sangre que sacudió el continente como un tsunami. Hitler es tan explícito sobre la erradicación de los judíos y el espacio vital alemán en el Este que si lo hubiera leído Neville Chamberlain hubiera sido menos pacifista en Múnich. Por lo demás, el único libro de Hitler es una lista de atrocidades contra los individuos y las naciones; sólo le siguen quienes no saben quien fue.

Para entender el atroz siglo XX hay que estudiar siquiera someramente el nazismo y el comunismo, y el primero desde el Tratado de Versalles, el huevo de la serpiente, hasta el búnker de la Cancillería. El Holocausto no fue un daño colateral de la guerra, sino meollo de la iluminación nazi mucho antes de que sonara el primer cañonazo. En Berlín quisieron habilitar la francesa Madagascar como refugio judío; se los ofertaron a Gran Bretaña a cambio de 40.000 camiones y los ofrecieron a Estados Unidos si corrían con el flete. Heinrich Himmler y su segundo Reinhard Heydrich organizaron la solución final con eficiencia germana. El tercero en discordia, Adolf Eichmann, comentaba en Buenos Aires antes de ser ahorcado en Tel Aviv: «Nos faltaron 1.200.000 para haber terminado la purificación. Las nuevas generaciones europeas nos lo habrían agradecido». Empezaron matándolos a tiros, luego en camiones de caja cerrada que recibía la combustión del motor y finalmente usaron cámaras de Zyklon B y hornos crematorios como los que se conservan en Auswitch-Birkenau.

Negar que esto ha existido, como el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad o los palestinos radicales, es tan dañino para la sociedad como enseñarles a los escolares que dos y dos son cinco. El Tribunal Constitucional se ha metido en un jardín con el enfado de organizaciones antirracistas. Porque negar impunemente el Holocausto es, precisamente, la mayor procacidad antisemita que se pueda formular. Así no se conoce el siglo XX; se distorsiona gravemente. Pasan los años y los siglos y la matanza de judíos en Europa queda en papel de juzgado. Los nazis llamaron noche y niebla a la desaparición de los judíos. Ya lo han conseguido.

Reacciones ante este negacionismo que ha dejado impune el TC no se han hecho esperar y, los chicos del Grupo TZ, que han empezado este nuevo curso con mucha fuerza, están contestando las trístemente famosas 66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto.