27.11.07

¡A por ellos!

El Centro Simon Wiesenthal, y a su cabeza, el apodado El último cazanazis, Efraim Zurof, ha iniciado en Sudamérica la Operación última oportunidad para dar caza a unos 300 criminales de guerra nazis que se refugiaron sobre todo en Argentina y Brasil y aun no han sido llevados ante ninguna Corte de Justicia.

Es una labor dificil y titánica, puesto que, la mayoría de los buscados tienen una edad avanzada para entrar en prisión. Aun así, se debe luchar hasta el último aliento por dar caza a los hacedores del mayor crimen de la historia de la Humanidad. Ánimo Efraim. Ánimo SWC. ¡A por ellos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arabes, chinos, rusos, indios, negros, asiaticos, budistas, cristianos, musulmanes, hombres y mujeres, todos peleamos desde nuestra desventaja contra la maquinaria de muerte y represion sionista. No hay ser humano en el mundo que no luche desde su humilde lugar contra la bestialidad e inhumanidad sionista.
A pesar del oscuro orizonte que se presenta en este mundo domimado por la sanguinaria fuerza sionista, el ser humano luchara con todas sus fuerzas contra los monstruosos judios, diabolicos engendros de la naturaleza, de condicion siniestra.