16.7.07

Cuarto post desde Israel(I)

Pongo (I) en el titulo ya que este post va a ser un poco resumido, y en el siguiente que cuelgue, probablemente esta tarde, habra fotos y explicaciones exaustivas sobre el premio que me han dado, sobre en qu'e consiste, los pormenores del viaje...etc etc

Ahora escribo desde un ciber en la Ciudad Vieja, a escasos metros del Kotel en el que estuve rezando y haciendome fotos durante la manana.

Ayer fue la entrega de los premios y como invitado estrella estuvo Uzi Dayan. Quien fue el mandam'as del Tzahal hasta el 2000. Tuve la oportunidad de hablar con el y decirle que los jayalim (soldados israelies) son los mayores heroes del pueblo judio. Despues fuimos al famoso Mega-Evento para todos los que viajan a Israel por el programa Birthright. Me sente justo detras de Tzipi Livni a la cual salude aunque no pude hablar con ella.

Esta noche amplio, fotos sobre todo, ahora tengo algo de prisa.

Gracias a todos.

1 comentario:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Estoy deseando que postees las fotos. Israel debe de ser sobrecogedor , cómo una gente que llegó allí sin nada más que lo puesto levanta un oasis en medio del desierto. Oasis, sobre todo de libertad.