29.3.07

Judíos contra Sión

Magistral artículo de Isi Leibler sobre la amenaza que suponen los propios judíos que difaman y minan al Estado de Israel. De lectura obligatoria.

4 comentarios:

QRM dijo...

Este tipo es patético. Llamar a ZP amigo de Israel o sionista es como para descojonarse. En fin, los nazis son así, y no deja de ser reveladora la historia personal del individuo, que a mi juicio claramente le ha afectado a su estabilidad psicológica. No se si lo sabes, pero creo que a su padre lo asesinó la ETA de manera especialmente salvaje, lo que no justifica que sea un nazi asqueroso, pero si explica porqué esta mal del alma y del cerebro. Me da tanta pena como repugnancia.

QRM dijo...

El comentario de antes va para el post de Ynestrillas, no se por qué se ha colgado aquí.

Carlos Paredes Leví dijo...

Tampoco hay que obviar el pernicioso papel que juegan los que podrían llamarse "judíos de salón" y que tanto recuerda a esos judíos franceses o alemanes que se definían a sí mismos como "israelitas" para diferenciarse de sus correligionarios.
Esos judíos de salón, llevan a cabo actividades moralmente poco éticas e incluso ilícitas, contrarias a los intereses de su pueblo y fomentando el antisemitismo.
En cualquier sinagoga, se les puede ver en fiestas, ocupando los primeros bancos.
Un saludo.

Eli Cohen dijo...

Será un fallo de blogger QRM.