Al-Quds de Málaga publica en su página web su alegría por la muerte de Pinochet -es una pena, porque ha muerto sin pagar por sus crímenes- y, de paso, se la desea al tirano Sharon. Lo adornan publicando un montaje fotográfico de Sharon y Pinochet con gafas oscuras de sol.
Lo aberrante no es la manipulación informativa que propagan. Ni tampoco que Sharon haya sido un primer ministro elegido democráticamente, en un país democrático -el único de Oriente Medio- y jamás haya hecho purgas políticas. Ni, tampoco, que jamás haya dado un golpe de estado o que pagara responsabilidades políticas por crímenes que no cometió. Lo aberrante, lo infame, es que se utilice a cualquier tirano que haya muerto o esté enfermo para criticar a Israel. Y como no, a Sharon, ese satán que ha forjado Europa y la propaganda islámica para justificar toda clase de salvajadas retóricas.
21.12.06
Al-Quds de Málaga y Pinochet
Publicado por
Eli Cohen
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
8:47 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cualquier excusa es buena con tal de atacar a Israel, que es, junto a Estados Unidos, uno de los dos únicos países del mundo fundados sobre la libertad y la democracia.
Y quiero darte las gracias por participar en mi blog. Encantado de conocerte. He incorporado tu blog a mi lista de "Enlaces sobre Israel" y he escrito un pequeño texto titulado Realmente bueno Eli Cohen y La Bella Aurora.
Un cordial saludo.
Muchísimas gracias José!!!!!
Tu blog si que es excelente.
De paso también te enlazo. Nos leemos...
Abrazos!!
Publicar un comentario