2.12.06

Contra el boicot...

Los proetarras lanzan una campaña contra porductos de Israel. Todos los años. algún grupo de alguno de los extremos ideológicos -los extremos se tocan, y el punto en donde más comunmente lo hacen es en el antisemitismo- , derecha e izquierda, promueven boicots de productos israelíes o compañías que apoyen al Estado Judío.

Ante semejante nazismo -no a los judíos y a sus amigos, es en resumidas cuentas, lo que vienen a clamar- caben dos reacciones: Pasividad para no darles publicidad, o como ha hecho Daniel, promover, a los que aun creen en la democracia, libertad y demás logros en vías de extinción, comprar productos de Israel o de empresas amigas.

Yo me decanto por la vía de de Daniel. Apoyemos productos israelíes y difundamos las marcas...

4 comentarios:

Daniel dijo...

Shalom Eli.

Gracias por la mención. Yo prefiero esta opción a no darle publicidad y que nadie se entere. De esta forma ganan los antisemitas porque ellos si lo publican en sus weblogs. Si no nos hacemos eco de estas campañas, los que amamos a Israel y los valores democráticos que representa, no podmos contrarestar estas campañas con otras iniciativas.

Un saludo amigo.

Cowboy en paro dijo...

es lo que yo digo siempre,por la basura que te critique sabras si estas en el buen camino,tener a estos enfrente dice mucho a favor de israel y de los judios en general.

Eli Cohen dijo...

Estoy contigo Daniel. También creo en esa iniciativa.

Shalom javer.

Eli Cohen dijo...

Gracias marce!!!