19.12.06

Los judíos, siempre

Ayer me acerqué, en visita dominical rutinaria, al quiosco. Compré Muy Historia -Muy Interesante pero solo en historia- y el número de este mes está referido a Los Malos de la Historia. En la portada salen Hitler, Stalin, Mao y Ben Laden. El número está dedicado, con estos demonios a la cabeza, a exponer las biografías de las personas más malavadas -que han causado los peores males a la humanidad- de la historia. Encontramos a Mengele, a Idi Amin, a Videla...Y, con breve vista de pájaro histórica, uno piensa...Vaya, todos estos cabrones siempre han tenido un odiado común: Los judíos...





Sí. Todos los malos de la historia, los que han cometido las mayores atrocidades, los que han contribuido a la voladura de los límites humanos, los que han perpetrado genocidios, torturas, asesinatos, guerras...todos, siempre -siempre- han tenido en el punto de mira al pueblo judío. Y pese a que casi acaban con nosotros en varias ocasiones, es reconfortante mirar a la historia, y decirles a los fantasmas de estos tiranos que no nos han destruido, que desde el 14 de mayo de 1948 no nos doblegaremos nunca más, y que aun nos queda cuerda para rato. Y que, pese al inmenso dolor y sangre -mucha sangre- que ha costado les hemos ganado. A todos y cada uno de ellos.

O como diría Oriana -que en gloria esté- Fuck You!!

PD:
También hay una sección para los malos de la historia de España. Sucede lo mismo que con los demás: Torquemada, Franco, Fernando VII...todos antisemitas.

4 comentarios:

pacobetis dijo...

Soy ateo pero no tengo ninguna duda en elevar esta plegaria por todos ellos, los antiguos y los nuevos nazis:
Iheí razon mileffaneja Ad-nay elohenu velohé abotenu shistalku oibenu vesonhenu vejol mebakshe raatenu
(Sea tu voluntad nuestro d´os y d´os de nuestros padres que se extingan nuestros enemigos, nuestros adversarios y todos los que desean nuestro mal)

Anónimo dijo...

Espero que la lista de malos malísimos no sea muy rigurosa, pues, quien quedaría fuera de ella?

Anónimo dijo...

Siempre nos han perseguido, hay registros de hace miles de años, es como ese dicho que dice donde hay un judío hay un antisemita, y qué verdad!! Por algo siempre nos han perseguido, y por algo siempre hemos vencido. (los "algo" se los dejo a su criterio, yo tengo el mío) saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

oye.

También Mao?