3.10.06

Entrevista a Etgar Keret

El joven y exitoso escritor aporta su prisma sobre las inquietudes y reacciones de la sociedad israelí ante su peculiar coyuntura, y sobre el antisemitismo. Muy interesante.

2 comentarios:

Rubén García Colsa dijo...

Que puntería tiene este señor copio y pego:
"Lamentablemente, asegura este profesor de Universidad, “la gente cambió el derecho a cambiar por el derecho a protestar” inmersa en un sistema democrático que está “atrofiado”."
Y eso que soy de izquierdas y lo mío es lo público pero el abuso que se hace de las institucines es tremendo asi como la manía de culpar de todo algobierno vigente, me da igual de que ideología. Parece que la gente tiene alergia a la responsabilidad y a la independencia y estan siempre a la espera de que el gobierno les de y les arregle o a afirmar que todo lo que hace el que gobierna es una catástrofe.
La democracia requiere una enorme dosis de responsabilidad ciudadana y de mesura y equilibrio que yo en este país no veo.

QRM dijo...

Yo creo que el Holocausto ha producido - lógicamente- un trauma general del que aún no se ha salido. Y no me refiero a los judíos sólamente. Me refiero a todo occidente. Al mundo entero más bien. Fué como ver el rostro del demonio, y la imagen aterrará nuestros sueños para siempre.