3.5.06

Paul Spiegel

Pasé por alto, con el revuelo de la muerte del maestro Revel, la muerte, la consecución de la vida, de otro gigante: Paul Spiegel






Hoy, que se conmemora la independencia del Estado de Israel, el día en el que finalizó la impunidad de los asesinos de judíos, resulta propicio para recordar a un superviviente del mayor mal acaecido en la historia.
58 años después, todavía siguen muriendo judíos por el simple hecho de serlo. Sobran las palabras.

4 comentarios:

Cisne Negro dijo...

No olvidemos también las muchas atrocidades que también ha cometido Israel con Palestina.

Eli Cohen dijo...

Israel siempre ha llevado a cabo medidas defensivas sin las cuales, hubiera sido reducido al polvo por sus vecinos árabes.

Aunque le pese a muchos, si Israel y el pueblo judío no se defienden son exterminados...

Israel, con su ejército, si quisiera hacer un genocidio en los territorios en disputa - no son ocupados según la ONU porque nunca hubo fronteras definitivas ni un Estado árabe al que ocupar- tardaría dos horas, con un simple bombardeo aereo. Como la OTAN en Belgrado.

Atrocidad, sí, es la que hicieron los palestinos adultos con sus kalashnikovs en la segunda intifada parapetandose tras los niños que tiraban piedras contra los tanques. Muy rentable para los informativos europeos...

Cisne Negro dijo...

Palestina "extermina", Israel realiza "medidas defensivas"... Ya veo por dónde van los tiros.

Eli Cohen dijo...

Los terroristas palestinos alzan como su bandera el exterminio del pueblo judío. Guiados por el fanatismo, su misión divina es echar a los judíos al mar.

Israel se defiende. Aunque la contaminación mediática te impida verlo.