6.3.06

Ojalá

Sería un Honoris Causa con fundamento...

2 comentarios:

Libertariano dijo...

Hola Eli, fíjate la (no) respuesta de Bastenier en un foro de El país:

. Hola, yo trabajo en la OSCE y estoy al tanto del informe acerca del antisemitismo en España que se presentará a los 55 países antes de ir al congreso y al senado americanos. En el informe aparecen 45 viñetas de El Pais acerca del conflicto de oriente medio, y se destaca que hay exactamente cero criticando a los palestinos. ¿Veremos alguna vez una viñeta de Forges criticando el terrorismo islamista?.

R. Creo que eso habría que preguntárselo a él, porque este periódico no ejerce censura de ningún tipo sobre sus colaboradores.

Eli Cohen dijo...

Yo estuve en el Conferencia sobre antisemitismo de la Osce, el junio pasado en Córdoba, y las cifras eran alarmantes. La delegación española llevamos un informe donde había viñetas de todos los periódicos, siendo el PRisaico, el más representativo...

Y, la No respuesta de Bastenier, Santiago, es semejante a la que hizo Le Pen hace unos años, en referencia al incremento de violencia antisemita en Francia. Le preguntaron que cual creía que era la razón de dicho incremento, el respondió que eran debidos directamente con los sucesos de Oriente Medio. O sea, justificar la judeofobia, como Bastenier.

Es lo que les une a los extremos, el antisemitismo...

Un saludo