2.12.05

¡Albiac inaugura bitácora!

Gabriel Albiac, bajo el nombre de Lucrecio-con el que escribe en Libertad Digital-inauguró ayer su bitácora en el mentado diario. Cuando he abierto la página principal y me he percatado de la nueva adhesión, mi regocijo no ha conocido límites. Personalmente, Albiac, es el escritor más grande que habita por tierras hispanas. Si se me apura, por la Tierra entera. Desde que le sigo hace ya casi cuatro años, jamás he perdido la lectura de uno de sus artículos. Jamás. Sus reflexiones filósoficas y políticas, su apasionante prisma sobre el el antisemitismo y el conflicto de Oriente Medio, sus novelas increiblemente sensoriales, sus comentarios literarios y cinematográficos...Todo ello escrito con un lenguaje y retórica sobrenatural, sazonan mi vida intelectual- no solo la intelectual, sino mi vida entera-llegando a suceder tantos buenos momentos, los cuales ni el más ínfimo tiene precio.

Ahora, con la red hasta en la sopa, tengo posibilidades de empaparme más-si cabe- de su tremenda inteligencia y sagacidad intelectual.

Desde aquí, le deseo todo el éxito del mundo-sin duda, no tendrá problemas, su primer post ha tenido 26 comentarios- en su nueva aventura mediática.

1 comentario:

Ninguno dijo...

Afortunadamente para nosostros, sus lectores. Y el tal Lucrecio lleva ya un tiempo con el envidiable blog, y sigue dando muestras en cada línea de su necesaria lucidez en estos días tan frágiles para la dignidad humana.
Por cierto, un blog muy interesante el suyo. Anotaré la dirección.
Saludos míos...