22.11.09

Renovación

He renovado mi blog, en el cual escribo desde hace casi ya un lustro. En los últimos dos años he posteado muy poco -sobre todo he colgado mis colaboraciones para otros medios digitales y algunos eventos importanes- y me gustaría retomarlo seriamente y, si puede ser, actualizarlo a diario.

Un video, una cita, una web, un artículo, una impresión, una divagación... y cualquier herramienta que me ayude a defender mis pasiones y a luchar, en la medida de mis posibilidades, por todo aquello en lo que creo.

Pese a todos los meneos que nos da el tiempo y esta tragicomedia que llamamos vida, pese a toda la evolución personal a la que tenemos que estar sometidos casi por ley, pese a la
apatía, a la inercia o al cansancio, esta es una trinchera que no dejaré jamás.

Como dijo un escritor al cual no me siento muy apegado escribir es un oficio de samurais. Aunque Rick y Renaud no hayan pensado mucho en ello...

2 comentarios:

Lino Moinelo dijo...

Bonito y estimulante artículo.

Saludos

Anónimo dijo...

Welcome back, my dearest friend!
Se te echaba de menos.
Yoni (hermano de mika) ;)