21.4.09

Yom HaShoá, Día del Holocausto

Un año más, l legamos al Día en el que se conmemora el mayor crimen de la Historia de la Humanidad.





Certeras son las palabras de Netanyahu, en el mismísimo Yad Vashem, para este Día, y alentadora la actitud de los embajadores europeos que, esta vez, no han cometido el pecado de la indiferencia ante la bestia.

Zijronó lebrajá para las SEIS MILLONES DE ALMAS que fueron masacradas por el odio y la permisividad.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

En primer lugar no murieron sein millones de judios y, en segundo lugar los judios no tienen alma.

Alejandro dijo...

Muchos mas indios murieron en la conquista española en America, lo que pasa es que los indigenas no tenian plata para inventarse una celebración y los indegenas fueron exterminados. Los armenios murieron por millones a manos de los turcos, pero a nadie le importo ni le importa ahora, los turcos ni siquiera se enteraron que no los mataron a todos, porque si no los buscarian y los exterminarian. Las tropas sovieticas aniquilaron pueblos entreos en Afganistan, donde una de las cosas favoritas que tenian para divertirse era matar a las mujeres embarazadas a cuchillazos en el estomago, pero eran arabes sin plata y a nadie les importo. Muchos millones de palestinos mueren todos los años en manos de las tropas de monstruos (lease soldados israelitas) y a nadie le importa porque esta ocupada viendo basura sionista en la televisión. ¿HOLOCAUSTO? Es el de todos los dias de la existencia humana gracias a los judios (para citar un ejemplo basta el de la crisis internacional, y para colmo de males tenemos que escuchar como lloran lagrimas de cocodrilo estos hijos de puta. Realmente Hitler estuvo mal, en no poder matarlos a todos como el mundo necesitaba para transformarse en un lugar mejor.

Anónimo dijo...

Hoy se cumple un nuevo aniversario del genocidio armenio, mi mas profundo pesame para su gente. Realmente entiendo el sufrimiento de su gente, lo que no puedo sentir es lastima por los muertos judios en los campos de concentración, bien muertos creo que estan.

Unknown dijo...

http://oneworldcorrespondence.blogspot.com/2009/05/letter-from-members-of-us-congress-to.html