31.3.09

El bulo sobre la Comunidad Judía de Málaga y AES

No solo soy miembro de la Comunidad Judía de Málaga, sino que también trabajo para dicha institución como Director de Juventud. Soy empleado y por tanto no formo parte de la Junta Directiva, pero no dejo de estar al tanto de todo lo que se mueve por esta pequeña congregación.

Así fue mi sorpresa cuando un amigo me escribe y me dice que menudo imbecil el protavoz de mi Comunidad por pedir el voto para AES. Me informó que la noticia salió en el católico diario YA y en la web de COPE.

Ya que la Comunidad se ha pronunciado, me toca hacerlo a mí a título personal. ¿A quién que se le ocurrió esta declaración? ¿Es para darle algo de publicidad a AES? ¿O para dañar al PP malagueño que lo preside un judío, Elías Bendodo?

De donde venga la estrategia queda claro que es una chapuza. Las Comunidades Judías siempre han sido neutrales políticamente, ya que esa neutralidad ha garantizado su integridad. La de Málaga, que además es pequeña y poco propensa a meterse en berenjenales de este estilo, no iba a ser menos en ese sentido.

¿De quién narices habrá salido esta insulsa estrategia?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Iojanan dijo...

Ni se te ocurra darle la dirección, es un trolls. Saludos

Xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad que el pp es un asco, deberian prohibirse que los judios intervengan en cuestiones de estado. Para politica que la hagan en su pais.

Juan Carlos dijo...

Es realmente indignante que un judio pueda prescindir un partido como el PP. Ya se a quien no votar en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Luis dijo...

Es indignante saber como el nivel de desparpajo y corrupcion an llegado a la politica en España, realmente ningun partido que tenga entre sus filas a un judio puede ser digna de gobernarnos.

José Antonio dijo...

Parece mentira que todavía andemos con el judío usurero.Kadima Israel

Gedeon dijo...

Todo lo contrario,para mi como Evangelico, la presencia de un Judio en listas politicas se fortalecen en integridad y honestidad.

Anónimo dijo...

Estaba buscando noticias sobre la Diputación en internet y me he cruzado con este blog. Como bien dice José Antonio parece mentira que siga habiendo gente que diga semejantes memeces como que no van a votar al PP porque lo preside un judío. Son borregos, porque probablemente no hayan conocido ni tratado a ningún judío en sus lamentables vidas. Yo soy católico practicante y para empezar creo que la religión debe estar separada completamente de la política, que al fin y al cabo es una llana gestión de lo público. En fin que pena de gente que vive en la ignorancia y critican y atacan al que no es tan lamentable como ellos.