17.2.09

Revista Horizonte

Se publica mi nueva colaboración en Horizonte en la que aporto mi visión sobre Lieberman y la repercusión de sus resultados en las últimas elecciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el fin de los tiempos llegue solo los que han matado a un judio entraran al paraiso.

Anónimo dijo...

Dos jueces del circuito federal de Nueva York, Theodore Katz y Ronald Ellis, han dictaminado que Madoff debe permanecer en su casa en la ciudad y fuera de prisión.

El fiscal general Michael Mukasey, cuyo hijo Marc Mukasey de la firma legal Bracewell & Giuliani representa a Frank DiPascali, uno de los compinches de Madoff, sirvió antes en el tribunal federal con Katz y Ellis en Nueva York. Katz fue nombrado por George H. W. Bush mientras Ellis, afro-estadounidense, fue nombrado por Clinton.

WMR [Wayne Madsen Report] informó anteriormente que se sospecha que Madoff transfirió gran parte de su dinero mal habido a bancos israelíes, incluido uno, Bank Leumi, que el asociado de Madoff J. Ezra Merkin compró del gobierno israelí cuando Ariel Sharon era primer ministro y el actual primer ministro

Ehud Olmert era ministro de finanzas.

Casi olvidado en el escándalo Madoff está otro escándalo en el que Morris “Moshe” Talansky, hombre de negocios neoyorquino, admitió que obsequió a Olmert 150.000 dólares en efectivo repartido en sobres. El escándalo obligó a Olmert a anunciar que renunciaba como primer ministro pero no antes de lanzar un ataque genocida contra Gaza.

El multimillonario de las Vegas, Sheldon Adelson, quien es un importante donante del Partido Republicano, también dio generosamente al jefe del Likud y candidato a primer ministro, Binyamin Netanyahu, quien espera reemplazar a Olmert.

Madoff, Talansky, Merkin, Olmert, Netanyahu, Adelson, el otrora máximo lobista republicano Jack Abramoff y su asociado Adam Kidan, Rahm Emanuel, y todos sus compañeros en Washington, Tel Aviv, Jerusalén, Londres, Ottawa, y París recuerdan el adagio hebreo “ba’al ha’mea ba’al ha’dea” o “el que tiene el dinero es el que decide” o aún más revelador: “el que posee el oro hace las reglas.”

Esta vez no se van a salvar como se salvaron en el holocuento, ahora si los vamos a matar a todos judios de mierda, les vamos a arrancar los ojos y se los vamos a dar de comer a ratas piojosas.

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Desde el blog "Islamización de Europa, EURABIA" he sido honrado con la concesión del Premio "Apache 2009" a la lucha antiterrorista, en particular, durante el año en curso, agradeciendo enormemente a Mónmar este reconocimiento. Otorgado, inicialmente, por el blog ”Patria judía”, podría hacerse extensible a todos aquellos blogs que tienen como uno de sus principios la oposición a la lacra del terrorismo, venga desde donde venga, llámese ETA, Al Qaeda, FARC, Hamas, Hezbolá, etc.

Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Realmente tengo que felicitarlos porque el trabajo que han realizado para crear miseria y hambre en el mundo ha alcanzado su maxima expresion. Felicitaciones por la crisis financiera mundial. Hoy mas que nunca los escritos del maestro nos iluminan en tiempos de oscuridad, cuanta verdad en las palabras del mesias. Felicitaciones tambien por hacernos reencontrar con las palabras de nuestro salvador adolf.
El ya nos lo habia advertido, pero el mundo no quizo escuchar y por esa razon esta pagando las concecuencias.
Gracias por la hambruna y el genocidio. Gracias por la pobreza y la miseria. Gracias judios, gracias.

Anónimo dijo...

El verdadero holocausto es el financiero, y todos sabemos quienes son los responsables. Ya paso muchas veces en el pasado. Al holocausto financiero hay que responder de la mejor manera, con un holocausto.