10.2.09

Los mitos de siempre...

Según un tercio de los europeos, como no, los responsables de la actual crisis económica somos, como no, los judíos.

Y yo todavía sin ver ni un euro, ni un cargo de responsabilidad en la conspiración mundial que tenemos para dominar el mundo....

Vía Barcepundit

1 comentario:

Anónimo dijo...

A finales del año pasado, la UE y la zona euro registraron 17,9 y 12,4 millones de desempleados, respectivamente. En España, los trabajadores que se encontraban sin empleo eran 3,1 millones. España ha pasado de ser el país que creaba más empleo de los últimos años al que sufre un mayor aumento del paro.

En España, el paro ha crecido especialmente entre la población laboral masculina, que ha pasado del 7,1% en diciembre de 2007 al 13,7% del mismo mes del pasado año. En el mismo periodo, la evolución del desempleo femenino ha pasado del 11% al 15,3%.

La evolución de la pérdida del trabajo es, sin embargo, muy desigual en los distintos países de la UE. A pesar de que la crisis económica es un fenómeno generalizado, la respuesta de los Estados miembros es muy distinta. El paro no es un fenómeno fatídico insuperable, sino que depende mucho de las políticas de empleo y de las relaciones industriales existentes en cada país. Algunos países, por ejemplo, han mantenido estable su tasa de desempleo en 2008 (Bélgica, 7,1%; Austria, 3,9%, y Finlandia, 6,5%). Otros incluso han logrado reducirla, a pesar de padecer también una mala coyuntura económica (Bulgaria, 5,4%; Alemania, 7,2%; Malta, 5,7%; Eslovaquia, 9,4%, y Holanda, 2,7%, país con la tasa más baja de la Unión).

Su plan va dando frutos, no? Pero no crearan hambrunas y muertes gratis, los seres humanos lucharemos como antes los hicieran otros contra los diabolicos planes del sionismo de destruir la raza humana.