29.5.08

Un poco de todo...

Durante esta época del año el tiempo me falta. Y no le dedico al blog -este año, ciertamente, estoy posteando muy poco- todo lo que quisiera, que es mucho. Aun así, en mis madrugadas propias de un especimen vampírico y urbanita, encuentro un momento para postear -un anglicismo que para mí quiere decir mostrar al mundo cibernético que me mira lo que me inquieta- o dejar constancia de que sigo en la ladera del volcán...

En primer lugar, me pongo para antes de dormir este necesario e imprescindible debate emitido en Libertad Digital TV -sí, progres etiquetadores, ese canal de fachas- en donde Javier Sómalo, Fernando Alvarez-Barón, presidente de ASEI y al que tuve la oportunidad de conocer en el Seminario de Hasbará de diciembre, Gabriel Perry, empresario israelí y Mauricio Sánchez, redactor jefe La Razón, profundizan sobre la cobertura de la cuestión israelí por parte de los medios de comunicación españoles y europeos, con motivo del 60 Aniversario del Estado de Israel:




En segundo lugar, debo publicitar el Curso de Verano sobre el 60 Aniversario del Estado de Israel que tendrá lugar en Aranjuez a principios de Julio, con unos ponentes y organizadores de aunténtico lujo y prestigio. Una gran pena que no pueda
acudir. Toda la información aquí.

En tercer lugar, y saliendome un poco de la conspiración sionista, encuentro esta simpática foto que ilustra como pocas la diferencia entre una tele antigua y una de alta definición:




Por último, dejo un pequeño fragmento de uno de los memorables diálogos de Pulp Fiction -en las pelis de Tarantino hasta Kill Bill, todos los diálogos son sublimes- de boca de Uma Thurman:

"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."

Buenas noches.

No hay comentarios: