16.4.08

Ausencias...una vez más

Otra vez he vuelto a ser un Guadiana en la blogosfera. Una costumbre ya en mí, pedir disculpas. Una costumbre, desaparecer. Trabajo, inactividad inspirativa y asuntos personales me han impedido dedicarme a este, mi rincón, en la red. Vuelvo, otra vez. Siempre que la vida me deje, estaré dando guerra y defendiendo todo aquello en lo que creo y amo. De lo que dependo.

Más de un mes ha pasado desde mi último post. Más de un mes sin contar al mundo -al pequeño mundo que me observa- lo que me inquieta. Las elecciones -lo mejor del 9-M es esta foto- o la visita de Merkel a Israel en lo político. Saber que el tiempo siempre dejará margen a las sorpresas, en lo personal. En lo profundo, el asesinato de ocho estudiantes judíos en Jerusalem a manos de los salvajes de siempre.

Por contar, debo contar que, este último fin de semana tuve el privilegio de ser uno de los participantes de Una nueva voz Europea, un seminario organizado por ACOM y la EUJS en Madrid, del más alto nivel con la asistencia, por ejemplo, de Gustavo de Arístegui. Éramos jóvenes de España, Francia e Israel. Hasbará pura y de la más alta calidad durante el fin de semana.

Como curiosidad, esta página web que te relata, según lo que ganas, los impuestos que pagas. ¡Alerta los antiliberales!

Como deuda, se lo debo a BuenaPrensa, la difusión de este excelente artículo sobre la Guerra de Líbano de 2006 y al Agua del río Litani.

Y, como cita del día, esta:
"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir"

Martin Luther King

6 comentarios:

Persio dijo...

Encantado de volver a leerte ;)

Si me permites, lo de que la guerra del Líbano fuera por el agua no termino de creérmelo. No sólo porque los tres artículos enlazados provengan de páginas izquierdistas, sino también orque la amenaza de Hezbollah en el sur del país hacía que Israel no tuviera otra posibilidad más que actuar.

Por otro lado, creo que Israel no ha emprendido ninguna obra hidráulica desde entonces en la zona, se retiró del sur del Líbano, etc.

Un saludo

Buena Prensa dijo...

Persio, por favor lee bien el post (de mi blog). Justamente lo que digo es que es absurdo hacer una guerra por recursos hidricos si sos un país que tiene costas y puede desalinizar agua en forma muy barata.

Saludos, y muy bueno que hayas vuelot Eli!

Buena Prensa, Buen Mundo

Anónimo dijo...

Un total de 50 personas, presuntos miembros de la Camorra, la mafia napolitana, han sido detenidas en la provincia de Caserta, en el sur de Italia, gracias a la información facilitada a la policía por la esposa de un capo de un clan camorrista, han informado fuentes judiciales.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Además del medio centenar de detenidos, la fiscalía de Nápoles ha dictado otras 17 órdenes de captura, referentes a mafiosos ya encarcelados y varios que siguen en paradero desconocido.

Los detenidos pertenecen al clan camorrista de los Casalesi y han sido acusados de asociación ilícita de tipo mafioso, extorsión, posesión de armas y tráfico de drogas. El clan de los Casalesi está compuesto por las familias Tavoletta y Bidognetti y ha sido precisamente la colaboración de la esposa del jefe de los Bidognetti, Anna Carrino, la que ha permitido los arrestos.

Entre los detenidos se encuentra Francesco Bidognetti, jefe del clan homónimo, marido de Carrino, así como algunos testaferros de la organización. La investigación comenzó en el año 2000, tras el asesinato de Luigi Petrella, al que el clan de los Casalesi consideró responsable de la detención de uno de sus miembros, Giuseppe Dell'Aversano, que por aquel entonces se encontraba en paradero desconocido

Persio dijo...

Disculpa, Buena Prensa.
No leí tan abajo el post tuyo que enlazas. Fui directamente a ojear esos tres artículos.

Compartimos opinión, pues ;)

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo de la guerra del Libano es una guerra santa, de los palestinos contra los monstruosos e inhumanos aninales sionistas. Fuerza Palestina en su lucha contra las fuerzas del infierno y sus seudohumanos atacantes los mutantes de ojos sin vida.

Anónimo dijo...

Palestina LIbre!!!!!



Palestina Libre!!!

Palestina Libre!!!!