Hoy ha sido un día negro para el pueblo judío. Los terroristas de Hamas, han descubierto una nueva vía para atacar a la población civil: atacando las escuelas religiosas judías, accediendo a ellas vestidos de ortodoxos. 8 estudiantes han muerto y más de una treintena están heridos.
En los medios, no se lee ni masacre, ni genocidio, ni matanza, ni terroristas...pero si tiroteo -que en el subconsciente induce a pensar en dos partes iguales enfrentadas en plena calle con igual número de armas de fuego-, milicianos, activistas -como si fueran a pegar carteles en una campaña política-, y, sobre todo, la bazofia antisemita y contaminada que publica el panfleto Público. De lo aberrante de sus palabras ni siquiera me atrevo a pegar nada, solo a linkear, y mucho que es.
Por otro lado, y en sintonía con estos crímenes antisemitas, en Francia asoma el fantasma de Ilan Halimi, zijronó lebrajá, esta vez en otro chico joven, francés y judío, Mathieu Roumi, que ha sido torturado durante nueve horas y media.
Día negro, repito.
7.3.08
Atentado terrorista en Israel y secuestro y tortura en Francia...
Publicado por
Eli Cohen
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
12:41 a. m.
Etiquetas:
Antisemitismo,
islamismo,
Israel,
Izquierda antisemita,
Terrorismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gracias por el link. Un horror que esto no haya salido publicado en más sitios.
Si no te importa, te pongo un link en los blogs y te añado al RSS.
Un abrazo.
Dia de gran felicidad en el mundo.
Los demonios han sido mandados de regreso al infierno.
Leí la noticia hace unos dias en el diario israelí Ha´aretz. Me parece terrible que estás cosas sigan pasando en el pleno corazón de europa. Saludos!
Publicar un comentario