21.2.08

Los verdaderos fascistas...

Un fascista es aquel que no permite la expresión de la opinión de los demás, aquel que impide la expresión con el uso de la fuerza, aquel que aborrece de otras opciones ideológicas que no sean la suya, aquel que cataloga y encuadra al que no piensa o no es como él con alguna etiqueta. Es aquel que, en suma, le provoca urticaria la libertad de los demás.

O sea, definición absoluta de los fachas -los verdaderos- rojos que pueblan los debates y actos políticos universitarios durante esta campaña. Al igual que hacían las SA del Partido Nazi en los actos políticos que iban en contra de sus postulados, estos fachirojos, estos nazis maquillados de estética antisistema, entran con vocerío, con agresividad y con afán de violencia: Callar por la fuerza a los que no piensan como ellos, y, para más, etiquetarlos de fascistas. Qué verguenza. Qué asco.

Han sido, las agredidas, María San Gil, Rosa Díez y Dolors Nadal. Habrá muchos más, si. La casualidad será que ninguno tendrá carné del PSOE o de IU. La casualidad será que todo acabará después de las elecciones. La casualidad será que todo viene después de que Zapatero buscara TENSIÓN y DRAMATIZAR.

Mi solidaridad con las agredidas. Mi solidaridad con los futuros agredidos. Mi repulsa ante esta estrategia guerracivilista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que llamar a las cosas por su nombre. Estos son comunistas. Como los que mataron a 100 millones de muertos. Son los chekistas, ya los conocemos.

Eli Cohen dijo...

Chekistas, nazis, fascistas ,comunistas...son todo lo mismo.

pacobetis dijo...

el problema no son estos grupos pequeños, sean fascistas pardos o rojos me da igual. el problema es quien los utiliza y saca rédito de sus acciones, igual que hace cuatro años.