20.6.07

La linterna

Gran editorial de César Vidal del pasado miércoles 13 de junio sobre la guerra civil palestina en Gaza. Escucharlo es obligación.

4 comentarios:

pacobetis dijo...

me pedías mi email. Es este:
pacojbenitez@hotmail.com

un saludo

Iojanan dijo...

Habría que hacer copias de este editorial y enviarlo a partidos políticos, diarios y televisiones,actores españoles y algún ayuntamiento, no es tontería lo que digo, grabaciones en CD para que se les caiga la cara de vergüenza a los que hablan sin haber leído un sólo libro ni documento. Me enciendo al pensar que un sólo muerto palestino causado por Israel da mucho más que hablar que las decenas de muertos y demás barbaries de esos miserables. Es un insulto a la inteligencia. Miserables.

Anónimo dijo...

Alcoberrooooooooooooooo! Maruja Torresssssssssss!! Donde estáis?, por que no habláis? Ahhh! ya entiendo, ahora no toca, la subvención de los emiratos, incluye estos silencios, mas tarde ya atacareis, cuando todo este mas calmado, cambiando algunos argumentos y ya esta! culpable, el de siempre! perversos seguidores del Mal, ni todo el dinero del mundo os salvara de vuestro fin miserable e igualitario, ese día que presentareis? vuestras mentiras pagadas?

Gabri dijo...

Que gran persona!!
Por suerte para nosotros tenemos a gente que defiende nuestra causa, lástima que en España haya un nivel de conocimiento de este tema paupérrimo, deberían de obligar en la escuela a escuchar César Vidal....