27.5.07

Revista Horizonte

Se publica en la Revista Horizonte, mi segunda colaboración. Esta vez, escribo sobre el juicio del 11-M. Está en pdf. Espero que os guste, sobre todo porque aporto mi opinión sobre la autoría.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Magnífico artículo Eli. Hace tiempo que me había perdido entre los agujeros negros de los confidentes, los polcías, agentes del CNI, guardias civiles, confidentes y demás gente implicada. Lo posteo en mi blog.

Un abrazo javer.

Eli Cohen dijo...

Muchas gracias Daniel. La verdad que seguir el juicio y la investigación resulta ser devorado por el hastío.

Shalom

Anónimo dijo...

He leído tu artículo.
Sin embargo, si me permites, disiento en las conclusiones finales. No estoy de acuerdo en que las trifulcas en torno al 11M desvíen la atención sobre el peligro del terrorismo islamico. Al contrario, una de las partes (EL PAÍS et al) destacan continuamente lo islamista para reforzar sus tesis (a mi juicio, erróneas y mal intencionada).
Salvo eso, me gusto tu artículo.

Gracias por dar a conocer las oscuridades del 11M más allá de nuestras fronteras. Es apabullante el asentamiento de la tesis islamista a nivel internacional. En todo tipo de medios.

Un saludo, Eli

Anónimo dijo...

Muy bueno el atentado del 11M, creo que deberia haber mas, que lo proximo que vuele sea una sinagoga.

Anónimo dijo...

Miguel si tanto te gusto el 11-m, mejor que en una sinagoga que sea en tu casa, asi lo disfrutaras tu solito y nos dejaras al resto en paz

Anónimo dijo...

Judios ya tienen su tierra prometida israel. Vayanse de España.