3.2.07

Cosas de este sábado...

Para empezar, la polémica que suscitan algunas de las respuestas que otorgan los lectores de El País a la pregunta digital que ha lanzado el diario, ¿Cree que Estados Unidos está planeando una operación militar contra Irán?. Pregunta que deriva de un artículo de Joschka Fischer.

En segundo lugar, durante esta tarde de sábado, he disfrutado viendo Evasión o Victoria de John Huston, la cual siempre ha sido duramente criticada, pero que a mí -y a muchos- me evoca sentimientos nostálgicos de la infancia.

En tercer lugar, es interesante ver como los distintos medios en internet tratan la manifestación convocada por el Foro de Ermua. En cualquier caso, por encima de cifras y dimes y diretes, todo mi humilde apoyo al mensaje y a la manifestación.

En cuarto lugar, Santiago Navajas me ha descubierto una faceta que tengo en común con Rigoberta Menchú: la animadversión hacia Mel Gibson.

En quinto y último lugar, es interesante la reseña crítica que hace Antonio Golmar del libro de Alejandro Baer Holocausto: Recuerdo y Representación.

No hay comentarios: