3.7.06

Invisible para Europa...

Daniel de Herut lo postea. Un video cargado de imágenes, jamás vistas en los televisores occidentales, de atentados terroristas palestinos.

Lo veo, el vídeo. Duro, impactante. Demoledor. Pero nada rentable para los medios de comunicación europeos, y menos aun, españoles. Pocas cosas, poquísimas, tan putrefactas son carga de Europa como el ocultar la tragedia de un pueblo, el israelí -el judío- que sufre día a día el zarpazo del fanatismo terrorista. Siendo cómplice, y esclavo -siervo- de dicha tragedia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo:

si no te has dado cuenta, el Blog de Herut al parecer ha sido dañado por un Hacker palestino....

podria alguien decirme que esta pasando???

Arieh

Eli Cohen dijo...

Arieh, al parecer hace tiempo que no te mueves por los blogs, yo posteo en este mi blog, hace una semana, sobre las páginas judías que han sido atacadas, entre ellas Herut. Su autor Daniel, ha cambiado de direccion:

http://heruth.blogspot.com

Tambien atacaron a JUE, fueron las brigadas islámicas de internet.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Eli:

Gracias por el regaño puesto que si, paso desapercibido para mi este asunto y tu Post valiente y decidido.

Acabo de postar un poco mas al respecto sobre la naturaleza de los perpetradores y me gustaria que echaras un vistazo al respecto.

Arieh

Eli Cohen dijo...

De nada Daniel. Lo importante es difundirlo, por todos los medios que podamos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Impresionante vídeo, pero dudo que con toda su crudeza sirva para cambiar la opinión de los muchos antisionistas que andan por ahí.
Creo que es más efectivo esos vídeos en donde salen niños palestinos, militarizados y preparándose para ser futuros suicidas, eso sí que impacta y aterroriza, además deja sin argumentos a todos aquellos progres que justifican el terrorismo palestino.
Saludos y felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Admiro la contundencia, la claridad y el convencimiento con que lleva Israel a cabo la defensa de su dignidad y la de su pueblo.

Anónimo dijo...

Terrible el video. Impactante. Pero igual de terrible es el manejo de los medios que tratan como el gran culpable a Israel sin ver un poco más allá. Los invito a leer un artículo de Pilar Rahola al respecto que está en el siguiente link: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=22420

Muy buen Blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Admiro la contundencia, la claridad y el convencimiento con que lleva Israel a cabo la defensa de su dignidad y la de su pueblo, lanzando misiles y asesinando civiles. ¿Que nos secuestran cuatro soldados? Nosotros nos ponemos a invadir el Líbano y a matar gente. Qué majetes... Mucha hipocresía es lo que hay. Pero no os preocupeis, mientras el tito Bush siga protegiendo vuestros intereses, no tenéis nada que temer.

V de Vendetta

Anónimo dijo...

Shalom amigos.
Soy Daniel de Herut. Otra vez estos hijos de puta hijos de Alá me han pirateado el blog, esta vez tenía contraseña y nombre de alta seguridad. Me costará más arrancar por tercera vez pero ya os informaré de mi nueva dirección. Mi correo electrónico también está anulado. ¿Alguien me puede decir porqué sólo mi blog?.
Un abrazo a todos.

Klovs dijo...

No fue solo el de Daniel, mi blog tambien fue hacekado y el de kozure Okami tambien.

Yo por mi parte volvere la semana que viene o la otra y lo armare con algunas cosas que tengo guardadas.

DovMD dijo...

Shalom!

Heruth fue hackeado nuevamente.

Si quieres hacerle link al video que él habia posteado, yo lo posteé ayer, allí se puede ver sin problemas.

Take care.

Litrot,

DovMD dijo...

Te invito a ver este video

http://www.dovmd.com/blog/?p=97

Interesante ver la educación de los niños palestinos...

Litrot,