4.11.05

En defensa de Israel


En Madrid, el próximo 11 de noviembre, se producirá una manifestación a favor de uno de los valuartes de libertad y modernidad en el mundo: El Estado de Israel.

Ahmadineyad, el presidente "electo" -sólo la prensa europea fantasea con esa parodia de elecciones- de Irán, teocracia islamista por excelencia, declaró en una conferencia titulada "un mundo sin Sionismo" -si se cambia el vocablo Sionismo por Judaísmo, no hay diferencias con la Alemania nazi- que había que borrar a Israel del mapa. La gran mayoría de los líderes mundiales no tardaron en condenar las envenenadas palabras. Qué menos.

En Roma, ya se ha producido esta manifestación en favor del único país en el mundo que debe pedir perdón por existir. En Madrid, la convocatoria es en la Calle Jerez, a las dos del mediodía, para completar dicha información remito aquí.

Esperemos que los medios, tan imparciales ellos en el tema, no manipulen cegados por su enrraizado y milenario antisemitismo, y le brinden al hecho la atención y la repercusión que se merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos estar alli, por cierto, tienes un interesante blog. Un saludo

Eli Cohen dijo...

Muchas gracias!!
Será un gran acontecimiento.