4.3.10

El Tribunal Russell: un tribunal de Linchamiento

El originario Tribunal Russell, fue cocreado por Jean Paul Sartre, -ese filósofo existencialista francés que defendió a Israel en la Guerra de Yom Kipur- para juzgar, sin competencia y figuradamente, los crímenes de guerra en Vietnam. Estos días, recala en Barcelona, esta moderna versión del Tribunal Russell, pero esta vez sobre Palestina. Se han dejado la antigua Yugoslavia, la Unión Soviética, Ruanda, Darfur...y tantos auténticos crímenes de guerra que no importan a un espectro zurdo de la opinión pública internacional. Todo un clásico.

Esta pantomima, que no responde a unos hechos que hayan quedado impunes, sino a un afán incontenible de denigrar y machacar a Israel en todo lo que se pueda, basicamente. Porque...

¿cuándo abrirán los ojos ante los crímenes de Hamas contra la misma población palestina en Gaza -sin contar las miles de víctimas israelíes asesinadas en autobuses, cafeterías...pero como son judías tengo claro que para ellos o son invisibles o se lo merecían-?

¿Cuándo se atreverán a juzgar, incluso a condenar, el genocidio de Darfur?

¿Cuándo se les pasará por la cabeza imputar a Ahmadineyad por violación sistemática de los DDHH o por incitación al genocidio?

En fin, más de lo mismo en España. Estamos acostumbrados ya, y eso es lo más escalofriante de todo.

Esta viñeta (vía Galiza-Israel) define toda esta farsa muy pero que muy bien.

5 comentarios:

Luis Alberto dijo...

El final del mal, es la mision que dios nos ha encomendado. Dos veces envio a su hijo para salvarnos y las dos veces el poder del demonio sobrevivio en la tierra. La unica forma de volver a Dios es hacer su voluntad de un "Holocausto final" en el cual la destrución de todos los judios reabra las puertas del paraiso. Alabado aquel que odia al judio porque Dios le ama y, más te amara cuando mas conbatas a los judios. Amen.

juan dijo...

La bondad de dios nos salvara de los demonios judios, salvenos señor jesus muerto por los judios.

Carlos Díez dijo...

Los cuatro comentaristas que me preceden ¿son de verdad?

No es que dude de que puede haber gente así, es que sencillamente me parecen tan prototípicos en sus odios que me resultan más bien salidos de un guión malo de película de Hollywood. Pero claro, la realidad siempre supera a la ficción.

Mi solidaridad para con el autor del blog, me he asomado por aquí y es realmente alucinante el nivel de muchos de los comentarios que recibes.

Dona dijo...

Al que escribe este blog tan absurdo. Aprende un poquito que es el antisemitismo y el antisionismo, porque el problema de los que apoyaís a Israel (entre otras cosas), es haceros la víctima y decir que todo el mundo está en contra de los judíos cada vez que se protesta en contra de las acciones de Israel.
Lo que se busca es que se haga justicia con el pueblo palestino, y si te informas un poquito mejor, verás que hay también muchos judíos en contra de Israel.
No estoy en contra de los judíos, la religión sea cual sea, solo sirve para dormir al pueblo, al menos es mi opinión. Y estoy harta que personas como vosotras, utiliceis continuamente este recurso que os teneís aprendidísimo cada vez que se hace una crítica a Israel.
Sionismo no es lo mismo que antisemitismo, que te quede claro. y sí, por supuesto que soy antisionista.
Viva Palestina libre!

Meir ben David dijo...

Realmente me parecen unos perfectos idiotas todos estos descerebrados antisemitas. Unos ponen Heil Hitler, otros Viva Palestina Libre. Históricamente es algo lógico, el Gran Mufti de Jerusalem durante la Segunda Guerra Mundial estrecho la mano y cerro un trato con el Fuhrer para barrer con los judíos. Asi que no llama para nada la atención de los Heil Hitler y los Viva Palestina Libre.