7.1.10

¡¡Los Simpson visitarán Israel!!

Los Simpson han viajado por medio mundo: Japón, Inglaterra, Australia...Israel ya tocaba, no podía esperar más. El capítulo se emitirá en EE UU en marzo de 2010, en España aun no sabemos cuando lo emitirán, pero qúe duda cabe que esperaremos ansiosos y fanáticamente atentos.



(vía El Rejunte)

3 comentarios:

Adolfo dijo...

Creo que esta bien que lo visiten dibujos animados, ningun ser humana deberia aventurarse al territorio de los inhumanos judios.

Anónimo dijo...

Joder, cuanto odio en esos pequeños cuerpos... habéis tenido vuestro momento All-Bran?? eso debe ser el estreñimiento que os aprieta el cerebro...
Godzilla

danyelo dijo...

Que cultos debéis de ser Adolfo y cía, no tenéis nidea de lo increible que es ese país.

Inhumanos judíos? jesucristo era judío, y sin embargo, le tienes como tu dios. Un consejo, recorre mundo, y te darás cuenta que no somos inhumanos.

Y en cuento al tema de la crisis, si, lo hemos inventado para hambrear (bonito término, que lo ha dicho zapatero en unos de sus meetings de su presidencia europea?). Esta claro que la crisis es culpa de los judías españoles que lo hemso hecho para hambrear España, y también el resto de Europa no? ah! se me olvidaba, el terremoto en Haití también lo ha provocado un inhumano judío, y el virus de la gripe A lo inventé yo para matar personas que no sean judías.

P.D: pretendía ser irónico, por si gente tan culta y sabia como vosotros, no lo había pillado.