3.12.08

The End

Me asomo a la ventana. Lluvia fina, sensible. Mi percepción se detiene en la aureola de luz sobre las gotas que crean las farolas empapadas. Suena The End de The Doors -casi nada- en los altavoces. El mundo, mi mundo, se ha detenido.

Aquí estoy, pienso. Se me olvida, por este mágico instante, que soy miembro de una generación apática, perdida. Y, a la vez, la más colmada de un bienestar y una seguridad jamás imaginadas en la historia del hombre. Se me olvida que ya nadie quiere cambiar nada, solo mirar hacia adelante hasta el día en que la palmen, Renton dixit. Se me olvida el sufrimiento incontenibe e inenarrable que acontece en todos los rincones del planeta. Se me olvida toda la infamia, todo el dolor. Justo en este instante.

La canción termina, la lluvia sigue. El momento fugaz, acaba, muere. Vuelvo a despertar, lo recuerdo todo, de nuevo. Todo tiene un final.

The End.

6 comentarios:

Persio dijo...

Si la despedida fuera definitiva se te echaría de menos.
Si no: hasta la próxima aurora.

Un saludo

Anónimo dijo...

La tierra de los malditos; cual titulo de pelicula clase "B" del cine de terror de los años 60 o 70
es que nuevamente la realidad supera a la ficcion.
La tierra de los malditos existe y esta llena de inhumana maldad. En otro tiempo cuando cristo vino en su segunda visita a combatir las huestes del teror, el terror fue mas grande y la humanidad perdio quizas su ultima batalla. Solo queda esperar el juicio final en el que dios nos de nuestro merecido castigo por no haber podido acabar con la monstruosa maldad. Hoy, a poco de celebrarce un nuevo año nuevo cristiano, tendremos que reflexionar y lavar nuestra culpa, si es eso posible, ante el fracaso del exterminio de la maldad. La existencia en la tierra de los malditos es un echo realmente grave y preocupante.
Es por eso que antes del juicio final deberiamos rendir homenaje a dios he intentar nuevamente destruir al demonio del mal.
Atras a quedado el intento de la gloriosa obra de cristo cuando intento destruir a los judios para traer paz y armonia al mundo.
Quizas aun podamos soñar con un holocauto real, que envie al infierno a los judios, infieerno del que nunce deberian haber salido.

Anónimo dijo...

Todo tiene un final.
Esperemos que el 2009 se el final de israel y su hueste de demonios.

Unknown dijo...

Anuncio de los administradores de Amigos de Israel




Respuesta


Elegirán la personalidad judía del año 2008
Envíe su personaje 2008
Pesonalidades sugeridas
9/12/2008
Itongadol/AJN.- La página Web del mundo judío en español, www.itongadol.com.ar, elegirá nuevamente por segundo años consecutivo al personaje judío de año 2008. La selección se realizará una vez más con la participación de sus visitantes, quienes a través de su voto, sugerirán y luego seleccionarán al personaje del año. En la edición anterior de este concurso, realizado en el 2007, el personaje del año resultó ser el actual presidente israelí Shimón Peres. Lo invitamos a sugerir su personaje 2008.clic en título

Lo invitamos a elegir al "Personaje judío del año". Para participar deberá hacer clic en el título o bien arriba a la derecha de la página, en el botón "Contáctenos" para enviarnos el nombre del hombre o mujer que para usted es el "Personaje judío del año". Asimismo deberá fundamentar su elección con una breve descripción de sus fundamentos.
El personaje debe estar vivo. Puede ser israelí, americano, argentino o de cualquier otro país.
El próximo 5 de enero de 2009 Itón Gadol dará a conocer al "Personaje judío del año".
En la edición anterior de este concurso, realizado en el 2007, el personaje del año resultó ser el actual presidente israelí Shimón Peres. En aquella oportunidad la prensa israelí le dedicó un artículo periodístico a este concurso realizado en la Argentina a través del diario Iton Gadol.
Las sugerencias de personajes que podrían ser premiados este 2008, haga clic
Pesonalidades sugeridas
Daniel Barenboim sería para mí el personaje judío del año por su lucha de unir a los pueblos.
Gilad Shalit, reflejo en mi elegido,toda la desazón y el sentirse como olvidado en un lugar, donde quizás ni el sol llega a ver.
Moishele el niño que sobrevivió en Bombay
Fiscal Alberto Nisman, por su trabajo por el Atentado a la AMIA
Rabino Tzvi Grunclatt Jabad Lubavitch por Ieladeinu
El Rab Daniel Oppenheimer. Por hacer que el Cashrut llegue a todas partes en Argentina y Latinoamerica
Mi personaje es sin dudas TZIPI LIVNI,y con toda seguridad la proxima Rosh Memmshala (PM) de Israel
Ellie Wiesel sobreviviente de la Shoá y el abanderado del antirracismo.
Mi personaje es el ex presidente de AMIA Luis Grynwald por llevar a la institución a un nivel de excelencia inusual.-
Para mi el personaje del año es Gabriel Mirkin de Uruguay por su apoyo constante a Israel, sus blogs, notas, escritos en prensa




Links:
Sugiera el personaje
Ver artículo de Haaretz

Anónimo dijo...

Los países ricos invirtieron 27 veces más en salvar sus economías que en ayuda al desarrollo
España experimentó en 2007 el mayor crecimiento de las donaciones a los más pobres de su historia, mientras disminuyeron por segundo año consecutivo las del resto de la comunidad internacional
ELPAÍS.com - Madrid - 17/12/2008


Vota Resultado 3 votos
Las inyecciones de capital de las economías más poderosas del planeta para sostener el sistema financiero mundial contrasta con la tendencia a la baja de las ayudas de esos mismos países a las naciones más pobres. Recientemente, los países ricos destinaron más de cuatro billones de dólares a salvar sus economías, una cifra 27 veces superior a lo que se necesitaría este año para asegurar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. Así se desprende del informe La realidad de la ayuda 2008-2009 de Intermón Oxfam presentado hoy. La ONG advierte de que los efectos combinados de la crisis económica global y de este "abandono" de la ayuda pueden desembocar en un "tsunami humanitario".


Madrid, única comunidad que reduce la ayuda al desarrollo
Intermón Oxfam


A FONDO
Sede: Barcelona (España)
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
"Lo que la crisis financiera deja meridianamente claro es que cuando hay voluntad política, hay recursos de sobra. En apenas tres meses los países ricos han puesto sobre la mesa 27 veces más dinero para paliar su propia crisis financiera que el que las organizaciones sociales venimos reclamando desde hace décadas para sacar a millones de personas de la pobreza", ha afirmado la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa.

El informe destaca que España experimentó en 2007 el mayor crecimiento de la ayuda al desarrollo de su historia y el mayor incremento de la ayuda de toda la comunidad de donantes. Pasó de destinar el 0,32% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2006 al 0,37% el año pasado. Esto supone un incremento de más de 709 millones de euros y sitúa a España en el séptimo lugar entre los donantes del Comité de Ayuda al Desarrollo (CAD) de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) en términos absolutos y en el undécimo lugar en términos relativos a su riqueza.

Este incremento de la ayuda española se debe fundamentalmente al aumento de las contribuciones a organismos multilaterales -Naciones Unidas, principalmente-, que supusieron más del 60% del total de donaciones. España destinó a Naciones Unidas 929 millones de euros en el ejercicio 2007, la mayor aportación de su historia.

A pesar de lo positivo de este incremento de la ayuda española, Intermón Oxfam lamenta que sólo se ejecutara en 2007 el 87% de la ayuda (en anteriores ejercicios la ejecución fue del 93%), por lo que reclama procedimientos administrativos más flexibles y más personal capacitado y adecuado para ejecutar el aumento de las donaciones.

Este histórico crecimiento de la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) de España en 2007 no sirvió como acicate para revertir la tendencia a la baja de las aportaciones económicas del resto de los países donantes, que redujeron su contribución a la lucha contra la pobreza por segundo año consecutivo, un 9% en 2007 con respecto a lo destinado en 2006.

"Mucho nos tememos que si esta tendencia a la baja de la ayuda al desarrollo internacional se consolida este año, como parecen indicar los datos, podemos estar ante un tsunami humanitario, como apuntaba el responsable de la FAO recientemente", ha alertado Ariane Arpa.


Madrid, única comunidad que reduce la ayuda al desarrollo
La ayuda descentralizada, es decir, la que conceden las Comunidades Autónomas, los ayuntamientos y otros entes locales se incrementó en un 15,6% en 2007, alcanzando los 512 millones de euros. Este aumento ha sido especialmente importante en las Comunidades Autónomas, que ha sido del 20% con respecto a 2006.

Entre las autonomías más generosas en términos absolutos destaca Andalucía, que incrementó su ayuda en 2007 en un 54,2% con respecto al año anterior. En términos relativos a su riqueza, Baleares fue la que hizo un esfuerzo mayor, al destinar un 0,57% de su presupuesto total y Navarra vuelve a ser la más generosa per cápita, donde cada ciudadano donó unos 31 euros a la cooperación. También destaca el incremento del 82,15% de Extremadura con relación al año anterior.

En general, la ayuda de las Comunidades Autónomas se dirigió principalmente a América Latina, región que se llevó el 59,3% del total y tan sólo un 9,2% fue a parar al África subsahariana, aunque esta cifra supone un incremento de casi el 30% con respecto a 2006.

La excepción la protagoniza la Comunidad de Madrid, que, según los datos proporcionados por el Plan Anual de Cooperación Internacional (PACI), sería la única autonomía en la que ha descendido el total de la ayuda oficial al desarrollo. Entre 2006 y 2007 Madrid redujo en algo más de dos millones de euros su presupuesto y pasó del 0,20% de 2006 al 0,17% el año pasado, de acuerdo con las cifras de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas de Desarrollo (DGPOLDE). Cataluña, a pesar de haber incrementado su ayuda en algo menos de un millón de euros, también desciende en porcentaje sobre su riqueza total, pasando del 0,23% en 2006 al 0,21% en 2007.
Asi es como trabaja el sionismo para intentar salvarse y undir a la humanidad en una crisis sin igual, pero el tiempo demostro que los escritos del supremo Adolf contenian la verdad absoluta y que su analisis de la monstruosidad de los judios constituye la esencia del mal. Cuando la humanidad termine de despertar, sera el tiempo del holocausto final, en el que los "gentiles" arrancaremos los ojos de los demonios de barbas largas con nuestras propias manos.

Anónimo dijo...

Crisis Mundial, Ataque de israel, ataque de la CIA en la india, el plan sionista para el fin del mundo esta en marcha, no? Pero cuidado, que las enseñanzas de mengele han servido para identificar la naturaleza no humana del judio, y pronto su velo caera y volveran al infierno del que nunca deberian haber salido.