26.8.07

Fotos y Marty Friedman...

He subido más fotos a flickr, aunque no todas las que me hubiera gustado. Buscaré otra web que me permita subirlas todas.

En segundo lugar, he comenzado a escribir el artículo-informe que comenté. Será extenso, por lo que estoy vislumbrando...

El sueño y los apuntes me llaman, pero, antes no me voy sin dejaros el Hatikva que suele marcarse Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, en sus conciertos....merece mucho la pena, a mí tampoco me gusta el heavy metal y se me erizan los pelos al escuchar esto:

1 comentario:

Buena Prensa dijo...

Le metí bastante garra a este post, por ahí te interesa. Si podés darle difusión, te agradezco.
El link es: http://buenaprensa.blogspot.com/2007/08/perfil-del-terrorista-suicida.html

Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo!