12.4.10

Yom HaShoa

65 años después de la liberación de Auschwitz, siguen muriendo judíos por el hecho de selo. Siguen, los judíos, siendo odiados y siendo objeto de los ataques antisemitas de siempre. 65 años después- antes de ayer en términos históricos- muchos siguen negando lo que ocurrió, y otros muchos seguiendo queriendo repetirlo, con más eficiencia que entonces.

¿Qué nos queda? La lucha contra el olvido, y la constante lucha por la supervivencia, a la cual los judíos, pese a 2.000 años de persecución e injusticia incontables, jamás han renunciado.

Hoy en Israel las sirenas suenan en todo el país.

SEIS MILLONES DE JUDÍOS MASACRADOS. NUNCA MÁS.

3 comentarios:

Carlos Díez dijo...

Pero Fernando, hombre, un poquito de coherencia: si el propio evangelio dice que "la salvación viene de los judíos", la última cena era la celebración de la Pascua Judía (Pésaj), etc...

Y si tu judeofobia tiene una base teológica, al menos sé coherente y pon "Hijo de Dios" en mayúsculas, no como lo has escrito.

Si es que el odio atrofia neuronas, caramba...

Anónimo dijo...

fernando , eres anormal? k pregunta, obvio, jesucristo, si , ese, tu dios, es JUDIO pedazo de anormal , hber si aprendes tu propia religion

Carlos , me alegro de que haya gente racional como tu , un cordial saludo

Javier dijo...

Fernando, el pobrecillo, es un pobre anormal y un analfabeto funcional.

Si fuera cristiano bíblico sabría que:

"Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos." (Juan 4:22)

"Y luego, todo Israel será salvo..." (Romanos 11: 26)

"Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció". (Romanos 11: 1-2a)


A soltar basura infecta a otra parte, nazi de pacotilla.