18.9.07

Paradise Now israelí

Si. Así es. El director israelí Dror Zehavi quiere volver a repetir la infamia de Paradise Now, buscando una forma de justificar humanizar al terrorista suicida. Y en el propio Israel. Shabbat Shalom Maradona dará mucho de qué hablar y verterá muchos ríos de tinta. Por mi parte, creo que este es el primer post de una larga serie.

Madonna se declara Embajadora del Judaísmo

Pues oiga usted, la cosa tiene su gracia. No estaría mal como embajadora sino fuera porque su amor al judaísmo procede de una moda hollywoodiense, que como todas las modas, es pasajera.

11.9.07

Descubren un pasadizo que sirvió para la fuga de los judíos ante la invasión romana

Cuesta creerlo pero, gracias a ese túnel estoy yo aquí...


Intento de Resolución 3379 en el Parlamento Europeo

Como aquel día de noviembre de 1975 en que la Asamblea General de la ONU - no confundir con el Consejo de Seguridad, las resoluciones de la AG están tomadas por mayoría de todos los países miembros, la inmensa mayoría dictaduras, y no son vinculantes- aprobó por mayoría una resolución que rezaba que el sionismo es racismo. Resolución 3379. Derogada como exigencia para la Conferencia de Paz de Madrid de 1991. Para más, la Secretaría General de la ONU estaba entonces a cargo del nazi Kurt Waldheim

El Parlamento Europeo -guiado por la loca judeofobia europea que maneja el conflicto israelopalestino- coquetea con la misma idea.

Vía Disculpen las molestias

7.9.07

Los judíos de EEUU se alejan de Israel

Leo en Yediot Aharonot, un preocupante estudio sobre la distancia, que incrementa muy preocupantemente, de los judíos estadounidenses respecto de Israel y del Estado Judío. Dura realidad con dificil solución. Puesto que, aunque sean una parte importantísima de judíos estadounidenses los que envían raudales de dinero a Israel, crean camapañas de apoyo, de solidaridad, etc etc Las nuevas generaciones están perdiendo el sentimiento sionista.